30 sept 2011

Decorar con Sombreros

Tengo varios sombreros de paja por casa, ya que me encantan y cada verano cae alguno en mis redes ;O)
El problema es que al final, me los acabo poniendo en muy poquitas ocasiones y no les saco el provecho que tanto merecen, así que me he decidido a buscarles otro rinconcito en la casa y sacarlos de "la caja de los sombreros". De ese modo, durante el tiempo que no los utilice podré disfrutar de ellos igualmente.
He estado buscando ideas, y he descubierto propuestas llenas de encanto, aunque visto lo visto... tendré que comprar más!
Siempre he pensado que nuestra casa debe estar llena de detalles que la hagan confortable y que a su vez, hablen un poquito de nosotros, así que para los amantes de los sombreros como yo, aquí van unas proposiciones muy decentes.










Etiquetas:

3 comentarios:

A las 1 de octubre de 2011, 1:45 , Blogger hampton sc ha dicho...

!Que coincidencia!, yo tambien soy una apasionada de los sombreros, más que los de paja, los de tela, de tipo colonial. Con mi mudanza han encontrado definitivamente su sitio en el hall, el rincón "Memorias de África", como me gusta llamarle, aunque estoy esperando a tenerlo terminado para dedicarles un post.
Besos
http://hamptonshabbychic.blogspot.com/

 
A las 2 de octubre de 2011, 11:49 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Siiii dedicales un post!! Me encantará poder verlo!!!
Yo de momento cojo ideas xq como estamos buscando otro piso, en este ya no kiero hacer nada... pero a la q pueda.. jejjee. El hall me parece uno de los mejores lugares, yo tmb me decanto x ahí ;O)

Besitos!!

 
A las 2 de octubre de 2011, 14:44 , Blogger Unknown ha dicho...

Such a great and funny idea :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio