12 oct 2012

Sencillamente Me Enamoré... Inspiración Musical


Lo primero que me llamó la atención de este rinconcito fue el precioso piano, nada más verlo me froté las manos imaginándome en él, pero rápidamente me di cuenta de la magia de la imagen, de la total serenidad que desprende el espacio, y sencillanente me enamoré...



Me encanta cuando los blogger's nos muestran sus propias viviendas. Este encantador rincón es de Mokkasin

Y no podía faltar una bonita pieza tocada a piano, sino no sería la sección Inspiración Musical. Esta vez he escogido Concierto para Oboe, de Alessandro Marcello (Transcrita por Bach), y para aquellas locas Grey Addict como yo, os informo de que es la primera melodía de la que se habla en el primer tomo, si es que el libro nunca deja de sorprender...



Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 12 de octubre de 2012, 10:33 , Blogger BEACH & EAU ha dicho...

Tengo la primera foto guardada por mi blog también con una canción...me gusta(al igual que a ti) mezclar la música con todo....no la he publicado todavía....espero no te moleste la coincidencia....palabrita que no es copia!!!!!....así la hacemos sonar dos veces,ja,ja....bonito post....ME ENCANTAN LOS BLOGS QUE MEZCLAN INTERIORISMO CON otros puntitos....es fundamental,las casas tienen que sonar,oler,recordar.....SALUDILLOS:PAULA

 
A las 12 de octubre de 2012, 10:50 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Claro que no Paula, si es que es un espacio precioso eh! Como dice el título, me enamoré, jejeje, ahora tengo ganas de ver qué canción escoges ;)

Besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio