18 sept 2012

Quedamos en la habitación de los peques

El verano a pasado volando, y con el fin de las vacaciones tenemos inherente la vuelta al cole.
 "Quedamos en" vuelve con muchas ganas de jugar y hoy, nuestras 35+1 ideas centran su entusiasmo en los más peques de la casa.

By Rocío Olmo

Para esta ocasión me he decantado por la coleción Boomhut wit de Kids factory,  con su bonita casa de madera blanca apta para sentirse dentro de un cuento. Traslademos la casita del árbol al interior de la vivienda, y ya sea para niños o niñas, seguro que están encantados de tener una habitación como esta.







Aquí os dejo el enlace a las antiguas quedadas: , y



                                            Y por supuesto... No os perdáis las demás propuestas!

En mi espacio vital  /  Espiritu chamarilero  /  Etxekodeco  /  Gris berenjena  /  Kulunka Deco  /  Decor & Me  /  La silla turquesa  /  Mes caprices belges  /  Ministry of deco  /  Mrs Boho  /  Muebleando otra vez  /  Olaima decor  /  One Happy Mess  /  PMOSQ 2=1  /  Poema Bat Soilik  /  Rue vintage  /  Transito inicial  /  Traviesa diseño libre  /  Tres estudio  /  Uno, dos, trexa  /  Virlova  /  Y un poco de diseño  /  Antioquia interiorismo  /  Blanco Vintage  /   Blue Vintage  /  Boho Deco Chic  /   Casa Haus  /  Chic and deco  /  Colorín colorado  /  Comodosinteriore  /  Dar amina  /  Deleite  /  Delikatissen  / Desde mi ventana
Blog Invitado: Lalole


Feliz quedada!!!





Etiquetas:

17 comentarios:

A las 18 de septiembre de 2012, 11:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Oh!Un pequeño paraíso para los niños!
Sólo tiene una pega...A ver quién saca a los críos de su escondite en cuánto se atrincheren allí:-)

 
A las 18 de septiembre de 2012, 12:15 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué pasada!! Me ha encantado y seguro que a los pekes les gusta más!!

Estoy de sorteo en el blog;)

 
A las 18 de septiembre de 2012, 12:46 , Blogger MES CAPRICES BELGES ha dicho...

Y se puede dormir dentro? Qué maravilla! Voy a mirar la web
Gracias por todas las imágenes de las quedadas Laura!

 
A las 18 de septiembre de 2012, 14:12 , Blogger Unknown ha dicho...

Una casa en otra casa.
Y con el cambio de detalles, puede darle un aire u otro.
Precioso palacete infantil.

Un besazo.
Carolina

 
A las 18 de septiembre de 2012, 15:30 , Blogger María Rodríguez ha dicho...

Me encanta esa casita y es muy fácil de customizar.

Un besazo

Decor&Me

 
A las 18 de septiembre de 2012, 15:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Pero Laura! Eso me gustaría tenerlo en micasa pero para mí, para refugiarme allí cuando esté harta de todo. Muy chulo y chulísimo el cartel de esta quedada.

Bss!

Kulunka & Mrs Boho

 
A las 18 de septiembre de 2012, 16:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Preciosa propuesta Laura, el sueño de muchos niños, me ha encantado la que tiene el jardín
un beso y gracias de nuevo por el cartel, precioso
Yolanda

 
A las 18 de septiembre de 2012, 16:19 , Blogger Unknown ha dicho...

Una cama preciosa, me quedo con la primera habitación.
besos

 
A las 18 de septiembre de 2012, 16:26 , Anonymous trexa ha dicho...

Qué bonita cabaña, Laura! Es un buen escondite, ya la querría yo para mi!
Precioso el cartel de esta quedada, enhorabuena!
Trexa

 
A las 18 de septiembre de 2012, 17:14 , Blogger Unknown ha dicho...

Increíble! a que niño(a) no le gustaría un dormitorio así!!

Beso!

 
A las 18 de septiembre de 2012, 21:30 , Blogger marcela cavaglieri ha dicho...

Yo me quedo con el cuarto y mando a Los peques a dormir a Casa de la abuela!!!!! Jajajaja

 
A las 18 de septiembre de 2012, 22:51 , Blogger Cristina Huarte ha dicho...

Bueno mi hija flipa con algo así!! Es preciosa!
Cristina

Muebleando otra vez

 
A las 18 de septiembre de 2012, 22:54 , Blogger Amina ha dicho...

Buena propuesta para los juegos de los niños!!! Estarían encantados!!
Besos
Amina

 
A las 19 de septiembre de 2012, 0:18 , Blogger Silvia {enmiespaciovital} ha dicho...

El sueño de cualquier niño!!!
Claro que no es apto para mini pisos de ciudad...
Sin duda una propuesta estupenda.
Un beso,
Silvia

 
A las 19 de septiembre de 2012, 5:21 , Blogger Lau ha dicho...

divina esa cama casita!!!! quiero!
Hoy encontré tu blog, muy lindas cosas compartís!
El mio es nuevito porque lo abrí hace pocos días, igualmente te invito a pasar, por algo se empieza no? bulubu.blogspot.com
Beso!

 
A las 19 de septiembre de 2012, 14:45 , Blogger La Musa Decoración ha dicho...

¡Quien fuera peque otra vez! Love it...

Besines

 
A las 21 de septiembre de 2012, 3:13 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Son increíbles, me hubiera encantado tener una de pequeña!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio