19 sept 2012

Inspiration Board


Me niego a aceptar que el verano llega a su fin...

Lo sé, hay muchos que odian los meses más calurosos y estaban deseando que refrescara; yo en cambio soy de verano cien por cien, así que a aprovechar la terraza hasta el último momento! Qué os parecen las piezas que me han inspirado?



Jardinera metálica, Cojín y Botellero de madera de Provincial Home Living

Tumbona de bambú, Farolillo y  Cesto de mimbre de TineK Home

Portavelas colgantes de House Doctor

Alfombra multicolor, Mesa pequeña marroquí y Sillas de hierro de Nordal

Mesa y banco de madera, Jaula y Alfombra natural de Hübsch




Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 19 de septiembre de 2012, 22:54 , Blogger Doli Cadoca ha dicho...

Yo no soporto el frío...creo que ¡hasta me encojo! :)

http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

 
A las 20 de septiembre de 2012, 13:12 , Blogger La Musa Decoración ha dicho...

Me han encantado esas sillas de hierro. Y aunque el verano no me disgusta, yo soy de tardes de lluvia, tonos rojizos,olor a otoño y después...blanco nieve!! ;)

Besines

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio