29 ago 2012

Viejo & Reconvertido: Pianos


¿Porqué me estremezco cada vez que busco inspiración musical para una publicación?

 Será porque desde bien pequeña he vivido rodeada de ella. Que mi padre sea músico y que vocacionalmente adore su profesión seguro que tiene algo que ver... Creo que debía tener unos 5 años la primera vez que intenté tocar algo al piano, y por eso le tengo un cariño tan especial, aunque luego con los años he dejado de practicarlo... 

Las imágenes de hoy son un tanto contradictorias... La primera vez que las vi pensé: - ¿Qué le han hecho ha estos pianos? Ahora... simplemente me dejo llevar por la reinvención tan espectacular y especial...







Os dejo aquí otra bonita canción: El concierto para oboe de Alessandor Marcello (Bach)


Etiquetas: ,

3 comentarios:

A las 29 de agosto de 2012, 12:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad es que quedan precioss y muy romanticos aunque si el piano fuera mio creo que me daría mucha penita... Saludos!

http://nomemancheselsuelo.blogspot.com.es/

 
A las 4 de septiembre de 2012, 20:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué idea tan bonita, unas imágenes preciosas. Si tuviera un piano viejo (o simplemente un piano) y un jardín tan estupendo, copiaría la idea! :(
Tendré que conformarme mirando las fotos, que desde luego no tiene desperdicio.

Desde ya... te sigo!

 
A las 11 de septiembre de 2012, 2:51 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Yo creo que son unas imágenes preciosas, Laura!!! Muy inspiradoras sin duda!

Besos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio