17 jul 2012

Quedamos en Vacaciones


Buenos días          Bom dia            Guten Morgen         Bonjour           Bon dia            Good morning
Buongiorno         Sabah iyi            Chào buổi sáng


Las tan deseadas vacaciones han llegado a Quedamos en..., y hoy en nuestra 9ª cita nos reunimos en Vacaciones!!! Hoy será una quedada un pelín diferente, puesto que cada uno de nosotros puede escoger el espacio que desee (ya sea un hotel, una casa, una cabaña...), así que hoy va a ser muuuuuuy entretenido.




Para estas vacaciones blogueras Durabilité os teletransporta a Zambia, a una espectacular vivienda situada a pie de río en el Parque Nacional Lower Zambezi. A diario se reciben las visitas de sorprendentes elefantes, búfalos, hipopótamos... Os apetece adentraros en un Safari?




La cal juega un papel importante en la estructura de la casa, tanto exterior como interior. Esta es la vista de una de las habitaciones. 

Mobiliario de madera maciza. No os resulta espectacular este sofá?

Piedra, madera & cal conviven respetuosamente.





Imágenes vía: Casa Vogue


Enlace a antiguas quedadas:  y


Ya sabéis: 35 + 1 ideas os están esperando (bueno, ya 34 ;O). Disfrutarlas!!!

Blog Invitado: Blanco Vintage



"Quedamos en" descansa en Agosto. Os deseamos unas felices vacaciones y nos vemos de nuevo en Septiembre con las pilas cargadas!


Etiquetas:

18 comentarios:

A las 17 de julio de 2012, 9:38 , Blogger Amina ha dicho...

Es un lugar espectacular! Qué ganas me entran de coger las maletas..
Besos
Amina

 
A las 17 de julio de 2012, 10:41 , Blogger Unknown ha dicho...

En cierto modo me recuerda a la casa de los picapiedra, pero desde luego que seria un lugar vacacional para una experiencia inolvidable.

Un abrazo.

Carolina
www.comodoosinteriores.blogspot.com

 
A las 17 de julio de 2012, 11:21 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Ahora mismo me voy para allá, es espectacular y maravilloso. Bss y feliz verano.

 
A las 17 de julio de 2012, 11:22 , Anonymous trexa ha dicho...

desde luego, un lugar super especial y el interior, la decoración muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Le has dado un toque diferente. Enhorabuena!
Que pases muy felices vacaciones, Laura!

 
A las 17 de julio de 2012, 12:55 , Blogger ChicaYeYe ha dicho...

Esto si que es un lujazo! Un sueño...
http://decoinspire.blogspot.com.es/

 
A las 17 de julio de 2012, 13:45 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

qué maravilla, me teletransportaría ahí ahora mismo. Aunque tengo más miedo a los bichitos pequeños que a los grandes, pero luego insitu se me pasa y más en ese hotel, te olvidas de todo.

Felices vacaciones Laura!!!

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

 
A las 17 de julio de 2012, 14:07 , Blogger marcela cavaglieri ha dicho...

Me encantó la arquitectura pero paso...las criaturas de alrededor no me dejarían disfrutar de semejante hermosura de lugar, yo prefiero las fotitos divinas!!!

 
A las 17 de julio de 2012, 15:08 , Anonymous mes caprices belges ha dicho...

Un espacio espectacular para uno de mis viajes deseados...

 
A las 17 de julio de 2012, 17:24 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡SA-FA-RI, SA-FA-RI!
Me apunto, por supuesto, me parece de lo más original y eso siempre se agradece, ¡te felicito!

 
A las 17 de julio de 2012, 23:06 , Blogger Cristina Huarte ha dicho...

No me puede apetecer mas el plan , pero de momento tendrá que esperar....
Felices vacaciones!
Cristina

Muebleando otra vez

 
A las 17 de julio de 2012, 23:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Es un estilo un poco raro pero es impresionante y llamativo, eso sin duda.
Me recuerda a los Picapiedra.
Besos

 
A las 18 de julio de 2012, 0:52 , Blogger Efter Stormen ha dicho...

Es la casa de los Picapiedra!!! Muy original! un abrazo!

 
A las 18 de julio de 2012, 12:24 , Anonymous Rue Vintage 74 ha dicho...

Un verdadero sueño en plena naturaleza! felices vacaciones!

 
A las 18 de julio de 2012, 13:51 , Blogger Silvia {enmiespaciovital} ha dicho...

Espera que cojo las maletas y la cámara!!!
Muy especial la mezcla de materiales...
Un beso y feliz verano,
Silvia

 
A las 18 de julio de 2012, 18:15 , Blogger PMOSQ ha dicho...

Pensé que ya no podría sorprenderme más, pero veo que me he equivocado....idílica tu propuesta.
Besos y feliz verano
Patri

 
A las 19 de julio de 2012, 13:05 , Blogger Nordic factor ha dicho...

bua-la!! menudo sitio!!!!! me lo pido si o si!!! precioso Laura ;))

 
A las 19 de julio de 2012, 13:18 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Siiii!! Es la casa de los picapiedra!! jejeje, yo pensé lo mismo al verla ;O)
Gracias a todos x vuestras visitas & comentarios.

Muuuuuuuuuackkkkkkkkk

 
A las 20 de julio de 2012, 10:55 , Blogger Auxi Ramos ha dicho...

Guauuuu que sitio tan genial!!!! me enkanta!!!

http://ecoits-interiores.blogspot.com.es/

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio