24 jul 2012

Closed for holidays ;O)


Unos días de vacaciones para relajarme y llenarme de inspiración... Qué mejor destino que Ibiza, una isla con una arquitectura que me enamora, las callejuelas de Dalt vila para perderse & no pensar en nada, calas preciosas descubiertas & por descubrir, restaurantes, hoteles, tiendas, terrazas... de gran interés para aquellos que como yo disfrutamos viendo & sintiendo el diseño interior...

Nos vemos a mi regreso... prometo traer conmigo nuevos e inspiradores espacios.




Feliz verano para todos

5 comentarios:

A las 24 de julio de 2012, 8:05 , Blogger BEACH & EAU ha dicho...

felices vacas!!!!!!!!!uuuummmm,y que cerquita de mi Formentera del alma!!!!!hasta la vuelta...............

 
A las 24 de julio de 2012, 10:42 , Blogger Efter Stormen ha dicho...

¡Felices vacaciones! ¡disfrútalas y relajate! Vaya destino más genial, adoro Ibiza


un abrazo

 
A las 24 de julio de 2012, 11:12 , Blogger Amina ha dicho...

Igualmente! a disfrutar de esas merecidas vacaciones en Ibiza!
besos
Amina

 
A las 25 de julio de 2012, 18:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué envidia!!! Disfruta de tus vacaciones!

 
A las 26 de julio de 2012, 7:05 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Feliz verano!! Disfruta de tus vacaciones.Bss.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio