26 jun 2012

IOU Project


The IOU Project llega a Barcelona para The Brandery 2012, y no me he podido resistir a mostraros su exposición, un escenario muy inspirador aún y tratarse de diseño efímero.

Se ha apostado por piezas sencillas, y el espacio está revestido por palets que han sido pintados con pintura pizarra,  
I LOVE IT!

Por otro lado, se encuentra una pareed de cajas de carbono que dejan entrever la textura y estampado de la ropa... Me resulta muy original.

Diseño & Imágenes: Ciszak Dalmas

¿Os ha gustado tanto como a mi?



Etiquetas: , ,

3 comentarios:

A las 26 de junio de 2012, 11:31 , Blogger Doli Cadoca ha dicho...

¡Este año me va a encantar entonces!

:D
http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

 
A las 26 de junio de 2012, 12:25 , Blogger Amina ha dicho...

Muy original, me encanta!
Amina

 
A las 26 de junio de 2012, 17:27 , Blogger BEACH & EAU ha dicho...

me ha rechifladddoooooooo!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio