17 may 2012

Quedamos en el Baño


Ya tenemos aquí otra entrega de Quedamos en... Cada vez me pasan los meses más rápido, y dejando atrás la última quedada en el comedor, hoy nos reunimos en el baño.

 
La verdad es que para esta quedada me ha costado especialmente decidirme. Normalmente me fijo en baños modernos, de líneas rectas y colores claros (cuanto más blanco mejor ya sabéis), pero en el fondo, como buena amante del estilo rural, me encantaría tener un baño de piedra.

En este caso he escogido las habitaciones de un hotel. Me ha gustado especialmente porque integra piezas que encajarían en mi baño urbano (como es el caso de la bañera), pero en otros momentos aprovecha los recovecos de la propia piedra para crear una zona aislada, un escalón, o el propio lavabo. Un gran punto a favor también ha sido que estuvieran baño y dormitorio comunicados.

Sin miedo a mojar nada a tu alrededor...


Esta última imagen es otra de las habitaciones, no me he podido resistir a mostrarla...

Imágenes vía: Jordi Canosa

Para aquellos que se unan hoy y quieran conocer un poco la historia de este proyecto aquí enlazo las anteriores: , , , , y quedada.

Y como siempre, os dejo con mis compañeros de proyecto y el blog invitado para esta ocasión. Disfrutarlo!


En mi espacio vital































Blog Invitado: Deleite


Etiquetas:

18 comentarios:

A las 17 de mayo de 2012, 10:23 , Blogger ♥Carola♥ ha dicho...

Glups, me he quedado pillada. Desde luego aquí tienes que tener cuidado con donde te sientas, jajajaja.
Para un hotel, en plan, paso una noche diferente; o como mucho dos, está bien. Para una casa, yo, ni loca.
Besos

 
A las 17 de mayo de 2012, 11:20 , Blogger karmucaycuquino ha dicho...

da un poquito de yuyu...
http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

 
A las 17 de mayo de 2012, 11:40 , Blogger Fran ha dicho...

Un baño muy especial Laura, una propuesta muy imaginativa: me gusta, aunque quizás no para una casa.
Un abrazo
Fran

 
A las 17 de mayo de 2012, 12:44 , Blogger três ha dicho...

Muy original!! Buena elección!

Três besazos,

 
A las 17 de mayo de 2012, 12:44 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

A original no te gana nadie, un baño escavado en la piedra qué maravilla y como fotógrafo J.Canosa mejor imposible.
(Ayer se me olvidó poner el poster qué rabia, ando tan liada que ni me acordé, pero muy chulo y muchas gracias por hacerlos)

Bss!!!

http://www.kulunkadecoblog.com/
http://mrsboho.blogspot.com.es/

 
A las 17 de mayo de 2012, 13:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Un baño sorprendente y espectacular. Me gusta el aprovechamiento de la piedra y la integración de piezas más modernas.
besos

 
A las 17 de mayo de 2012, 13:51 , Blogger marcela cavaglieri ha dicho...

Extremadamente original aunque no sé si me sentiría cómoda. Es un poquito "frío" para mi gusto pero de éso se trata un poco para cada uno!

 
A las 17 de mayo de 2012, 15:02 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

Una autentica preciosidad, coincides con chicdeco en cuanto a hotel, que no en habitación. Lo cual a mi me parece fabuloso pues me permite descubrir nuevos rincones y recursos para este espacio único. Gran acierto.

 
A las 17 de mayo de 2012, 15:40 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Laura veo que hemos coincidido en el concepto y creo en el espacio. Que quieres que te diga ¡me encanta!Bss.

 
A las 17 de mayo de 2012, 15:45 , Blogger Amina ha dicho...

Me encanta!!! La verdad que cualquier imagen de >Jordi Canosa me fascina! En eso coincidimos hoy,,,
Amina

 
A las 17 de mayo de 2012, 20:09 , Blogger habitia ha dicho...

Me ha encantado la propuesta...son preciosos estos baños aunque poco prácticos.

un saludo, Habitia
www.habitambient.es

 
A las 17 de mayo de 2012, 20:25 , Blogger Nordic factor ha dicho...

yo soy un poco cagetilla y me daría miedo seguro, pero original y especial es un rato!! besetes guapa!!!

 
A las 18 de mayo de 2012, 1:49 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Hola Laura... sin duda andamos en las mismas ondas... este baño es genial, parece una caverna!

 
A las 20 de mayo de 2012, 10:43 , Blogger Unknown ha dicho...

Sin duda, el regreso al pasado, donde nada puede traspasar esos muros.

Un lugar muy original.

Un abrazo
Carolina
www.comodoosinteriores.blogspot.com

 
A las 22 de mayo de 2012, 10:40 , Blogger Unknown ha dicho...

muy original e inusual. una propuesta interesante
Bss y gracias por el poster
Yolanda

 
A las 23 de mayo de 2012, 0:57 , Anonymous Rue Vintage 74 ha dicho...

Un baño en una cueva, me gusta mucho Laura!

 
A las 24 de mayo de 2012, 6:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Me ha parecido una elección estupenda por su originalidad.
A mi no me resulta frio sino tranquilo y un lugar ideal ideal para perderse un fin de semana.
Un beso
Elisa

 
A las 25 de mayo de 2012, 6:19 , Blogger PMOSQ ha dicho...

Me encanta tu propuesta....me parece un baño muy especial!!
Un besazo
Patri

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio