10 may 2012

Instagram Addict


 El universo está lleno de artistas 

Seguro que la gran mayoría ya conocéis la aplicación de móvil Instagram. La verdad es que estoy muy enganchada (y quién no?!?!). Cada día me sorprenden nuevas imágenes hechas por artistas, artistas como tú y como yo, que sabemos apreciar aquellos pequeños detalles que nos rodean y recrear su belleza. Lo esencial es tener la mente abierta y saber que en nuestro día a día (aunque parezca un día cualquiera) estamos envueltos de detalles bonitos e inspiradores.

Seguro que hay quien todavía no ha descubierto el artista que lleva dentro... Yo desde aquí le animo a intentarlo, sin duda alguna se sorprenderá, y no tan solo de sí mismo, sino del de los demás, porque para mi Instagram no es tan sólo compartir mi día a día, sino curiosear y enamorarme de las imágenes que publican los demás, cosa que lo enriquece mucho.

Aquí van algunas de mis favoritas... Algunas, porqué publicarlas todas es humanamente imposible ;O)





















He copiado las imágenes desde la pantalla para que cada una contenga el nick del autor.
Estaré encantada si dejáis mensajes con vuestro nick para poder ver vuestras obras de arte ;O)


Etiquetas:

9 comentarios:

A las 10 de mayo de 2012, 15:33 , Blogger ...estoyeneltaller... ha dicho...

Adicta confieso! Ya te sigo... estoyeneltaller

 
A las 10 de mayo de 2012, 18:39 , Blogger Yolanda ha dicho...

Laura con Splashcam, bájate la App que es un vicio. No podía encontrarte en twitter para decírtelo . Chau

 
A las 10 de mayo de 2012, 19:39 , Blogger Nordic factor ha dicho...

Gracias Laura x elegir una de mis fotos, q bonica eres :)) la verdad es q con instagram todo parece más bonito! besetes!!!!

 
A las 10 de mayo de 2012, 20:53 , Blogger Gogo ha dicho...

Ah, pues ahora mismo te busco... Llevo poco tiempo pero estoy enganchada!!
Besicos.
@bgo_a

 
A las 10 de mayo de 2012, 21:04 , Blogger Maru ha dicho...

No uso Instagram pero me encanta porque ayuda a que todo el mundo pueda desarrollar su creatividad y sentirse un artista.
beso!

 
A las 10 de mayo de 2012, 22:35 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Estoy en el taller.. ya te encontré ;O)

Yolanda, ahora mismo me la bajo! Merci!

Kat, de nada, me encantan las fotos de comida que nos muestras ;O)

Bgo, no te he encontrado x @bgo_a.. Ese es el nick?

Maru.. si lo pruebas no lo dejas, jeje

Besitos!!!

 
A las 10 de mayo de 2012, 23:49 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

que genial encontrarme en tu selección :) toda una sorpresa en mi ruta de blogs nocturna.

 
A las 15 de mayo de 2012, 0:43 , Blogger Unknown ha dicho...

No conocía esta aplicación pero me parece una manera genial de sacar al artista que tenemos dentro.
besos

 
A las 20 de mayo de 2012, 1:54 , Blogger RBK ha dicho...

Hola que tal !? Cuanto tiempo sin pasar por akí!!! Y es que llevaba mucho tiempo sin trabajar y tu bien sabes que en casa tengo poco tiempo ( o ninguno ) para estas cosas. Jajajaja
En el mundo tiene que haber de todo, y por eso debo estar yo; xq ni idea de lo que era Instagram. Sorry.
Pero me ha gustado mucho, asi que intentaré buscarlo pués pinta interesante. Algunas fotos son muy buenas. Merci guapi.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio