13 abr 2012

La Maison Pujol


La Maison Pujon está situada muy cerquita de Carcassone, la preciosa y conocidísima ciudad medieval Francesa.
Sólo ver las imágenes lo que más me ha gustado ha sido el aroma a hogar que desprende, más que estar mirando las fotografías de un hotel, mi sensación era la de estar viendo un hogar, lleno de texturas y materiales cálidos y acogedores.
Más tarde he descubierto que antiguamente había sido una masía vitícola, y mucho de ello ha perdurado con los años.












Imágenes del Fotógrafo: Manolo Yllera

He visitado Carcassone más de una vez y la verdad es que no me importaría volver... Eso sí, la próxima vez ya sé dónde nos alojaremos.




Imágenes vía: Durabilité


Etiquetas: ,

4 comentarios:

A las 13 de abril de 2012, 12:20 , Anonymous Doli Cadoca ha dicho...

Increible la primera casa...quiero una habitación así, el cuadro de cabecera me ha encantado.

http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

 
A las 13 de abril de 2012, 15:54 , Blogger Maru ha dicho...

Nunca he visitado Carcassone, otro destino en mi lista de pendientes.
Buen fin de semana!

 
A las 14 de abril de 2012, 1:43 , Blogger RBK ha dicho...

Tienes razón, Carcassone siempre vale la pena pero la proxima vez que sea con alojamiento en la Maison Pujol. Preciosa.
Gracias

 
A las 16 de abril de 2012, 13:44 , Blogger Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. ha dicho...

Un lugar muy especial. Estuve hace unos años en Carcassone en un viaje con una amiga y me fascinó. Es precioso! y este hotel que nos muestras encantador. Gracias por traerme recuerdos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio