25 abr 2012

Inside Instrument


Buscando inspiración para un proyecto musical han llegado a mi estas bonitas imágenes sobre cómo sería una experiencia dentro de un instrumento. Os lo imagináis? Estas imágenes fueron utilizadas para una campaña del Berliner Philharmoniker, y gracias a ellas me han surgido nuevas ideas ;O)

En el interior de un Contrabajo

En el interior de una Guitarra
En el interior de un Clarinete (o similar)




Imágenes vía: Mierswa-Kluska

Y os dejo con una bonita canción...


Etiquetas:

7 comentarios:

A las 25 de abril de 2012, 16:23 , Blogger casa tiburcio ha dicho...

que imagenes tan inspiradoras! me encanta!

 
A las 25 de abril de 2012, 16:55 , Blogger DG Arquitecto Valencia ha dicho...

Impresionante imágenes, muchas gracias por compartirlas! Saludos!

 
A las 25 de abril de 2012, 18:22 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

wow Laura! impresionante! muy teatral! besos!

 
A las 27 de abril de 2012, 15:19 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

Qué imágenes más bonitas Laura, no sabía que también te dedicaras a la música. Me ensanta Lana del Rey.

Buen finde!

 
A las 28 de abril de 2012, 3:23 , Blogger RBK ha dicho...

Sin palabras! Por un momento me has hecho soñar... no me importaria ser una pequeño duende y habitar el interior de los instrumentos. Te imaginas como se escucharia y como se sentiria la musica desde allí dentro!?
Realmente estas imagenes te hacen volar la imaginación.
Gracias

 
A las 30 de abril de 2012, 20:27 , Blogger BEACH & EAU ha dicho...

curiosísimo...precioso post...y de LANA...me gusta mucho "BLUE JEANS"....saludillos.

 
A las 22 de mayo de 2012, 10:36 , Blogger Verónica ha dicho...

Precioso! Estas imágenes han despertado en mi cantidad de sueños posibles...
Bss

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio