10 abr 2012

Camí de Ronda


La GR 92 es una ruta de 583 km que transcurre a lo largo del litoral Catalán (desde Portbou hasta Ulldecona). Este es el también conocido recorrido Camí de Ronda, con el que se resiguen las playas y calas de la Costa Brava. Existen diversos tramos y este puente hemos aprovechado para hacer el tramo desde Palamós a Calella de Palafrugell.
Aún y con un pelín de dolor de rodilla, ya estoy pensando en el próximo a hacer ;O)














Imágenes vía: Durabilité


Muy muy recomendable!


4 comentarios:

A las 10 de abril de 2012, 13:26 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

Laura has fotografiado autenticas joyas de la naturaleza
Me apunto la ruta.
Besos

 
A las 10 de abril de 2012, 15:20 , Blogger Rosa ha dicho...

Ya lo creo que es un lugar maravilloso. Las fotos preciosas. Beso

 
A las 11 de abril de 2012, 17:10 , Blogger Maru ha dicho...

Que lindos lugares, un paisaje super pintoresco!
beso grande

 
A las 12 de abril de 2012, 22:20 , Blogger asdfad ha dicho...

ME ALEGRO QUE OS GUSTASE MI TIERRA, ES PRECIOSA. ESPERO QUE REGRESEIS PRONTO
UN ABRAZO

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio