19 abr 2012

Bubble Chair


Hace tiempo vengo pensando dónde colocar en mi casa una preciosa Bubble chair, son mi debilidad (como cualquier cosa que vaya colgada del techo: Columpios, camas flotantes, hamacas...) pero esta especialmente me gusta. El problema es que no le veo su sitio, no dispongo del espacio necesario para que ella luzca y se manifieste a su antojo, o quizá... tengo que darle un par de vueltas más. Aquí os muestro algunas ideas, como podréis ver, casa bien en diferentes estilos y ambientes, tanto de interior como exterior.













Aunque parezca una pieza muy moderna, la Bubble chair fue creada en el año 1968 por el diseñador Finlandés Eero Aarnio.




Etiquetas:

8 comentarios:

A las 19 de abril de 2012, 12:05 , Blogger DG Arquitecto Valencia ha dicho...

Extraña tumbona ... para descansar colgado

 
A las 19 de abril de 2012, 23:35 , Blogger Amina ha dicho...

Que guapa, tú y la bubble!! siempre me ha gustado este tipo de sillones colgantes...besos
Amina

 
A las 20 de abril de 2012, 20:54 , Blogger Maru ha dicho...

Un diseño adorable pero yo no tendría lugar en mi casa para colocarla, una pena.
Beso y buen fin de semana!

 
A las 23 de abril de 2012, 23:39 , Blogger Unknown ha dicho...

A mi no me encanta pero tengo que reconocer que en espacios altos me gusta como queda y también el efecto en los exteriores.
besos

 
A las 25 de abril de 2012, 8:53 , Anonymous Deco Puntosuspensivo ha dicho...

Siempre me ha encantado la Bubble Chair!!! es divertida para un dormitorio infantil!!
Un beso

Fani

 
A las 27 de abril de 2012, 17:08 , Anonymous Ideas Casas ha dicho...

Preciosa la Bubble Chair, uno de los clásicos del diseño que tengo en mi lista de favoritos.
Saludos!

 
A las 28 de abril de 2012, 3:35 , Blogger RBK ha dicho...

Me gusta pero cuanto cuesta una así!? En la época que vivimos no se yo si me la compraria.....

 
A las 4 de mayo de 2012, 19:35 , Blogger un toc de lila ha dicho...

Me encanta ésta silla!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio