15 mar 2012

Quedamos en la Cocina


Ya está aquí la Quinta Quedada DecoBlog! Para esta ocasión nos reunimos en la cocina, ñam ñam, qué buena pinta tiene esto...

Hoy como blog invitado, y en agradecimiento a su colaboración tenemos a Rocío Olmo del blog A desperate life style. Ella ha sido la encargada de diseñar el banner de Quedamos en... muchas gracias Rocío!



Hace unas semanas os mostré una preciosa casa en Nimes, y nada más ver la cocina, supe que tenía que ser la escogida para la quedada, así que me guardé las imágenes para la ocasión. Una cocina amplia, llena de luz, de carácter rústico pero moderna, y que cumple la totalidad de los requisitos que la cocina de mis sueños debe tener en cuanto a materiales, tonalidades y funcionalidad.


Paredes de piedra & madera para el mobiliario.

Un espacio amplio y con techos altos, que permite el libre movimiento.

Colores naturales en combinación con blanco.

No se ha pasado por alto ningún detalle, incluidas las luminarias.


Me encantan las cocinas con barra (o en este caso mesa alta), con unos bonitos taburetes, en la que desayunar cada día.



Diseño Interior: Marie-Laurer
Fotografías: Nicolas Mathéus


Como siempre, os enlazo las antiguas quedadas por si alguien se incorpora hoy y quiere conocer el proyecto al completo:



Y a continuación... El enlace de todos los blogs partícipes, que continúe la inspiración!



































Etiquetas:

21 comentarios:

A las 15 de marzo de 2012, 9:48 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Esta cocina es maravillosa. Me encanta el tono de la madera combinado con la pared en piedra natural. Tiene el punto justo entre tradicional y actual.Una excelente elección. Bss.

 
A las 15 de marzo de 2012, 10:28 , Blogger Carolina ha dicho...

Preciosa....me ha encantado la iluminacion que se plantea en esta cocina.

 
A las 15 de marzo de 2012, 10:38 , Blogger Carmina ha dicho...

Es perfecta, la pared de piedra, los muebles de madera, todo el conjunto en perfecta armonia...genial!!
De las cocinas más bonitas que he visto en esta quedada...

Besos
Camina

www.interiorsoriginals.blogspot.com

 
A las 15 de marzo de 2012, 10:38 , Blogger Carmina ha dicho...

Es perfecta, la pared de piedra, los muebles de madera, todo el conjunto en perfecta armonia...genial!!
De las cocinas más bonitas que he visto en esta quedada...

Besos
Camina

www.interiorsoriginals.blogspot.com

 
A las 15 de marzo de 2012, 10:44 , Blogger Fran ha dicho...

Laura, me ha encantado tu propuesta, sobre todo esa pared de piedra natural, muy parecida a la que yo he escogido, y la luminosidad que hay en toda la estancia.
Un abrazo
Fran

 
A las 15 de marzo de 2012, 10:49 , Anonymous DELEITE ha dicho...

En su momento lo que más me gusto de la casa ya fue la cocina y me sigue encantando.
Lo que más me gusta es la mezcla de materiales y las líneas rectas de la cocina que contrastan con la piedra pero que a la vez se integran por la madera de los muebles.
Otra cosa que me gusta mucho es que no haya muebles colgados.
besos

 
A las 15 de marzo de 2012, 12:08 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Menuda cocina..... las paredes de piedra son impresionantes, buena elección!

 
A las 15 de marzo de 2012, 15:01 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

qué espaciosa y bonita, un sueño de cocina.

Bss!!!

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

 
A las 15 de marzo de 2012, 15:02 , Blogger ♥Carola♥ ha dicho...

Una cocina idílica.
La pared de piedra es como una obra de arte en perfecta fusión con el mobiliario.
Besos

 
A las 15 de marzo de 2012, 15:26 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Pero que bonita elección!! La pared de piedra natural vista contraste en perfecta armonía con la madera de los muebles! un espacio súper luminoso y abierto que mezcla un estilo rústico contemporáneo de forma estupenda en este espacio. Todo un hogar. Feliz quedada

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 15 de marzo de 2012, 15:49 , Blogger Unknown ha dicho...

Perfecta,Laura,me encanta el contraste piedra mueble recto.
bss
yolanda

 
A las 15 de marzo de 2012, 15:55 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Muy bonita Laura, una magnifica prueba que con gusto se pueden mezclar distintos estilos y materiales y dar un estupendo resultado

 
A las 15 de marzo de 2012, 19:30 , Blogger Silvia {enmiespaciovital} ha dicho...

Sobriedad y buen gusto dentro del marco rústico justo y perfectamente integrada.
El conjunto queda perfecto.
Besos,
Silvia

 
A las 15 de marzo de 2012, 20:06 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

Debías guardarla para esta ocasión, es total merecedora de ser difundida al mayor número de personas. Ya han aparecido varias donde la presencia de muros de piedra son los absoluto protagonistas, pero en ninguna otra el entorno se adapta con tanta naturalidad. Un sueño para muchos tener una cocina en un entorno así.

 
A las 15 de marzo de 2012, 22:38 , Blogger mart a. ha dicho...

es espectacular en su sencillez...la madera como lavada, el blanco, la piedra, las luminarias...PERFECTA!!!
mart a.

 
A las 16 de marzo de 2012, 0:45 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Espectacular. La combinación perfecta!

www.tatianadoria.blogspot.com

 
A las 16 de marzo de 2012, 12:50 , Anonymous mes caprices belges ha dicho...

super natural, fresca y luminosa.
Feliz fin de semana!!

 
A las 17 de marzo de 2012, 19:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

OH!Me encanta!Me mudaba ahora mismo!
Me ha cautivado con esa combinación de madera y piedra...con unas notas de color podría ser mi cocina ideal.

 
A las 18 de marzo de 2012, 11:05 , Blogger PMOSQ ha dicho...

Que bonita!!! la pared de piedra junto con la madera es una combinación maravillosa. El mueble que raliza la función de almacenaje y office es precioso.
Besos
Patri

 
A las 18 de marzo de 2012, 17:31 , Blogger Cristina Huarte ha dicho...

Es una preciosidad! la mezcla de madera clara con la piedra me encanta!! bss Cris

 
A las 23 de marzo de 2012, 2:04 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Hola Laura, cómo estás? Preciosa cocina, ideal para esta quedada! A penas vengo poniéndome al corriente, pero aquí estoy... ;)

Por cierto, te comento que acabo de cambiar mi blog de servidor, con la esperanza de que ya puedas dejarme comentarios... ojalá te puedas dar una vuelta y lo intentes, y si acaso no se pudiera, te molesto si me avisas? Espero que ya no, ya me quiero quitar esta pesadilla!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio