16 feb 2012

Piso Barrio Gótico


Hoy os muestro un precioso piso situado en el Barrio Gótico de Barcelona. Al tratarse de una reforma, se han conservado los techos altos con vigas, cosa que me encanta y en obras modernas es difícil encontrar. El piso consta de 130 m2 y dispone de un patio interior del que no he conseguido fotografías directas.

El blanco reviste prácticamente la totalidad de las paredes, a excepción de la cocina y un pasillo en el que se han empleado unos listones de pino teñido. La combinación con colores tierra en diversas tonalidades consigue un ambiente elegante y a su vez muy acogedor.
















Un diseño del estudio Ylab

Fotógrafos: Jordi Canosa & Ciro Frank

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 16 de febrero de 2012, 10:09 , Blogger DG Arquitecto Valencia ha dicho...

Me gustan mucho los interiores de esta vivienda. Muy interesante la utilización de la madera en la cocina. Así como nos gusta la idea de dejar las vigas vistas.
Creo que viviría en una casa así.
Saludos y enhorabuena por vuestro blog, ya soy un nuevo seguidor vuestro.

 
A las 16 de febrero de 2012, 10:45 , Blogger Ana ha dicho...

Me ha encnatado TODO, pero sobre todo el pasillo con los listones de madra , es muy muy original.Besos.ANA

 
A las 16 de febrero de 2012, 14:38 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

Es mi ideal de buen gusto, el piso perfecto, neutro, quizás añadiría una dosis de enseres personales, pero con todo... el dormitorio sin ir mas lejos, perfección.

 
A las 16 de febrero de 2012, 19:10 , Blogger El Gato Mizifú ha dicho...

Me gusta todo! pero esa bañera...me ha cautivado
Preciosa entrada
Saludos

 
A las 16 de febrero de 2012, 23:39 , Blogger DELEITE ha dicho...

Vaya pasada, me gusta muchísimo! la altura, los tonos tierra, la luz, etc., y bueno la cocina es espectacular,esos listones de madera dispuestos horizontalmente creando una continuidad entre paredes y techos. Enhorabuena por el post, sabes quién ha hecho la vivienda?

 
A las 16 de febrero de 2012, 23:51 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Buenas!! Gracias por la visita chic@s!!

Daniel, encantada de tenerte x aki!!

Deleite, el diseño es del estudio de arquitectura Ylab, está enlazado al final del post ok?

 
A las 19 de febrero de 2012, 23:14 , Blogger Bea ha dicho...

!!Que maravilloso piso!! Me ha encantado ... parece mentira que en un piso antiguo se pueda transformar en algo así. Muy originales las paredes de la cocina y la bañera...ideal.
Un besito
Bea...con mucho amor

 
A las 20 de febrero de 2012, 21:25 , Anonymous decopuntosuspensivo ha dicho...

Me encantan los techos altos de bovedillas y los revestimientos de madera!!! una pasada de casa!!
un beso

Fani

 
A las 20 de febrero de 2012, 23:28 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

La cocina esta super!!

Besos guapi,

 
A las 27 de febrero de 2012, 20:13 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Muy elegante y serena, Los espacios derrochan buen gusto y minimalismo controlado. Muy neutro y con materiales cálidos!!

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio