3 feb 2012

Hôtel de Glace


El Hôtel de Glace en Canadá es un Hotel-Escultura, en el que cada uno de sus rincones es una obra de arte.
Arcos, escaleras, columnas, mobiliario, luminarias... Prácticamente todo es de hielo, y se ha tratado tan delicadamente que se han conseguido formas espectaculares. Las paredes están llenas de representaciones, que cada año varían según el tema escogido. 

El Hotel tiene todo lo necesario para poder disfrutar de unas vacaciones de relax y diversión, y además, posee una capilla de aire gótico en la que se han casado ya muchas parejas.  


























¿Qué os ha parecido? 
A mi me encantaría pasar unos días esquiando y alojada en él!!

Feliz frío fin de semana!

Etiquetas:

13 comentarios:

A las 3 de febrero de 2012, 11:11 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Uff alojarme no eh... de visita turistica ya te digo que si porque es digno de ver

 
A las 3 de febrero de 2012, 11:31 , Blogger Amina ha dicho...

Quie chulo está! pero oye, no podriamosir en Agosto???
Besos

 
A las 3 de febrero de 2012, 13:17 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Con la que está cayendo aquí!!! yo no podría alojarme, demasiado frío para mí, aunque hay que reconocer que el lugar es singular sin duda.Feliz finde.Bss.

 
A las 3 de febrero de 2012, 14:34 , Anonymous Maru ha dicho...

Soy muy friolenta, sufro horrores con las bajas temperaturas, no me puedo imaginar pasando una noche allí!
beso grande y buen fin de semana!

 
A las 3 de febrero de 2012, 18:52 , Blogger Helena Natanael ha dicho...

the hotel looks amazing! I'm definitely wanna go there someday!


helena-nt.blogspot.com

 
A las 4 de febrero de 2012, 0:06 , Blogger El Gato Mizifú ha dicho...

Aunque odie el frío, creo que merece la pena verlo en persona...
precioso Laura! como siempre!
Pásate por mi blog que tienes una sorpresilla ;)
bsos

 
A las 4 de febrero de 2012, 9:10 , Blogger Ana ha dicho...

Estos alojamientos me parecen increibles , sobre todo por como cuidan la decoración aunque sea hielo... precioso.Pero no creo que me alojara allí , prefiero la decoración más " cálida" , con su chimeneita y esas cosas.Buen finde.ANA

 
A las 4 de febrero de 2012, 11:48 , Blogger Gogo ha dicho...

Ay, pero que frioooooo!
No se yo si a mi me iba a molar mucho, jejeje
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

 
A las 4 de febrero de 2012, 19:09 , Anonymous Eva ha dicho...

Precioso y curioso aunque no sé si me atreveria a dormir allí, supongo que no será tan frio o ... sí.

Buen finde y feliz semana blanca estudiantil.

Eva (deco-detalls)

 
A las 6 de febrero de 2012, 18:33 , Blogger un toc de lila ha dicho...

Cómo siga el tiempo así voy a poder poner un hotel así en mí casa!!! Por cierto, no hay algo así en Gran Valira?

 
A las 6 de febrero de 2012, 20:48 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

BRRRRR la verdad que con lo friolera que soy yo me costaría bastante pasar tiempo en este alojamiento!! con la que estamos pasando, lo veo y me da un escalofrío general!!! jajaja pero la verdad es que es toda una obra de arte en cuanto a la realización escultórica en hielo!! un besazo

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 6 de febrero de 2012, 21:16 , Blogger casa tiburcio ha dicho...

Es un hotel espectacular, pero tiene que hacer un frio impresionante, creo que no me apetecería nada.

 
A las 6 de febrero de 2012, 21:25 , Anonymous Muebleando otra vez ha dicho...

Me parece espectacular para verlo!! Pero ni loca me quedo ahí a dormir , me da frío!!! Y ya tengo bastante por mi tierra...
Bss Cristina

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio