31 ene 2012

Bcn Loft


Hoy me quedo en Barcelona para mostraros un bonito loft de 100m2. Hace tiempo había visto las imágenes del salón, pero ahora he encontrado el reportaje al completo. 
Puesto que es una planta baja con terraza, el objetivo principal fue conseguir el máximo de luz natural, comunicando el interior con la terraza mediante unos grandes ventanales.

Como materiales a destacar se encuentra la madera (tanto en suelo como mobiliario), que combina a la perfección con el blanco que inunda de pureza cada una de las zonas. Mediante textiles y cuadros se consigue dar unas pinceladas de color que lo hacen moderno y le dan un aire muy artístico.









Aprovechando los techos altos, se han hecho 2 habitaciones a diferentes alturas






Un diseño del estudio Vuong


Etiquetas: ,

18 comentarios:

A las 31 de enero de 2012, 10:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Es genial!!! Me encanta todo, el salón, las habitaciones y la terraza!!

Hay sorteo en el blog ;))
http://windmilldeco.blogspot.com/

 
A las 31 de enero de 2012, 10:54 , Anonymous Isabel (La Petite Maison) ha dicho...

Me encanta este loft. Esas mesitas bajas como de tronquitos le dan un toque genial.

Besos ♥

 
A las 31 de enero de 2012, 11:21 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Es estupendo, me gusta todo, la luz los cuadros, el sofá y como no la terraza.Bss.

 
A las 31 de enero de 2012, 11:24 , Blogger Sonia Otero ha dicho...

Me encantan estos ambientes blancos con madera y toques de color que dan luz y los hacen taaaaaaaaan acogedores!!!

 
A las 31 de enero de 2012, 11:38 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Laura es tan tan tan bonito... lo que daba yo por esa casa

 
A las 31 de enero de 2012, 12:55 , Blogger Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. ha dicho...

qué envidia de piso y sobre todo, qué envidia de terraza. Me encanta.

 
A las 31 de enero de 2012, 13:32 , Blogger Ana V. Lopez ha dicho...

El sector del patio me encanta! Y la cabecera de la cama simplemente hermosa!

Un saludo,
Ana

 
A las 31 de enero de 2012, 16:43 , Blogger Laia Forest ha dicho...

Sembla mentida que sigui una planta baixa en ple Barcelona... quanta llum! Molt bonic!

 
A las 31 de enero de 2012, 18:05 , Blogger un toc de lila ha dicho...

Fantástico!

 
A las 31 de enero de 2012, 21:39 , Blogger Unknown ha dicho...

PRecioso, me enamoró cuando lo ví
bss
yolanda

 
A las 31 de enero de 2012, 21:59 , Anonymous Maru ha dicho...

El piso es lindísimo y la terraza un sueño!
beso grande!

 
A las 31 de enero de 2012, 23:23 , Blogger Unknown ha dicho...

yo también publiqué esta casa una vez, me encantó, pero lo que más el patio ainssssss quién tuviese uno así.

Bss!!!

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

 
A las 1 de febrero de 2012, 16:57 , Anonymous Doli Cadoca ha dicho...

¡Qué bonito! Yo quiero un loft así...¡la de cosas que haría!

Un saludo :)

 
A las 1 de febrero de 2012, 19:30 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Yo también había visto fotos sueltas de este apartamento, pero ahora que lo veo completo me gusta mucho más!

www.tatianadoria.blogspot.com

 
A las 1 de febrero de 2012, 23:19 , Blogger El Gato Mizifú ha dicho...

jolin q envidia...esa terraza me vuelve loca!
bsos Laura!

 
A las 1 de febrero de 2012, 23:34 , Blogger Unknown ha dicho...

Un piso genial. Me han encantado las mesas-tronco y la terraza.

 
A las 6 de febrero de 2012, 21:28 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Es una pasada!!! una mezcla de contemporáneo con el estilo rústico de las mesas de troncos!!! la luz que entra... y la terraza uffff
un post estupendo!!

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 5 de mayo de 2012, 0:15 , Anonymous Feng Shui en la Casa ha dicho...

Es precioso este lugar, la decoración y el diseño son geniales, el color blanco le da un toque de tranquilidad al lugar importante... Gracias por compartirlo, saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio