7 ene 2012

2012: Objetivo 2 Descubrir más... "Colectivo salón"


Uno de mis últimos descubrimientos de este 2012 ha sido el Colectivo salón, un salón de belleza situado en pleno casco antiguo de Barcelona. 
Llamó mi atención su aire industrial, un espacio completamente diáfano, con paredes de ladrillo visto, techos altos abovedados, pilares de acero... Todo ello adaptado a la perfección para conseguir un ambiente confortable, moderno y a su vez práctico.
Es sin duda un local que llama la atención a todo aquel que pasa por su lado, más aún si eres un amante del diseño interior. 
Más tarde he descubierto que Colectivo salón además rompe esquemas, saliéndose de la típica peluquería e innovando, ya que también organizan eventos culturales y artísticos, como conciertos en directo. 
Así que si te quieres poner guap@ mientras te tomas un café, escuchas música o te pones al día con tus blogs favoritos (ya que disponen de red wifi), es el lugar ideal. 










Así que, como el título del post dice... otro objetivo para este 2012 es salir más y descubrir locales como este, llenos de encanto y de gran carácter. 


Etiquetas:

17 comentarios:

A las 7 de enero de 2012, 19:53 , Blogger Fran ha dicho...

Me encanta el aire industrial de este salón de belleza. Creo que los espacios comerciales están siendo en los últimos años los grandes protagonistas de las innovaciones decorativas.
Un abrazo
fran

 
A las 7 de enero de 2012, 20:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué buena pinta tiene el local!Además, parece un proyecto bien interesante.

Saludos!

 
A las 7 de enero de 2012, 22:46 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

Qué pasada, es como un loft. Esque en Barcelona tenéis muchos tesoros jeje.

Bss!!!

 
A las 7 de enero de 2012, 23:43 , Anonymous deco-detalls ha dicho...

que sitio más chulo. Y un buen proposito para este año al que yo tambien me añado.

Nos vemos en unos días.

Buen fin de semama

 
A las 8 de enero de 2012, 0:04 , Blogger culturafemenina ha dicho...

Se ve muy electico y moderno...

 
A las 8 de enero de 2012, 20:46 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola chic@s!! Gracias por vuestras visitas!!

Realmente en Barcelona tenemos esa suerte si ;O)

Eva, un día nos podemos ir juntas a descubrir y coger ideas!

Besos y feliz arranque de semana.

 
A las 9 de enero de 2012, 7:10 , Blogger mrscrafter ha dicho...

!Qué chulada, Laura!
Bss desde Salamanca

 
A las 9 de enero de 2012, 12:07 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

Laura, que bueno post! La pelu es increíble y nos encanta el concepto de los conciertos... qué singular!
Por cierto, para 2012 una de nuestras metas es salir más, mirar, observar nuestros espacios a nuestro alrededor!

Un beso,
Atelier Decor team
http://atelierdecor.blogspot.com/

 
A las 9 de enero de 2012, 14:59 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Con ese aire vintage a mi tambien me encanta!

 
A las 9 de enero de 2012, 19:27 , Blogger Rosa ha dicho...

Que lugar tan especial, me encanta. Es un placer ver como se recuperan y embellecen los objetos. Besos

 
A las 9 de enero de 2012, 23:21 , Blogger El Gato Mizifú ha dicho...

jo Laura, que entrada más chula. Preciosa peluquería (aunq no lo parezca ;)
Un bso

 
A las 10 de enero de 2012, 0:16 , Blogger Unknown ha dicho...

Vaya es precioso,desde luego no es una peluquería convencional. Un beso,Mamen.

 
A las 10 de enero de 2012, 16:22 , Blogger ISABEL ha dicho...

Que pinta más estupenda tiene! Si no me quedara en la otra punta de España, yo también tendría tu mismo objetivo ;)
Besos ♥

 
A las 10 de enero de 2012, 18:30 , Blogger Quedamos en casa ha dicho...

Preciosa la recuperación de este espacio. Enhorabuena por el post.

quedamosencasa.blogspot.com

 
A las 12 de enero de 2012, 18:22 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Maravilloso entorno industrial y fabril usado para este salón de belleza. Cuando vengas por Madrid te recomendaré un par de ellos que también son fantasticos!! Genial post
Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 15 de enero de 2012, 12:17 , Blogger Unknown ha dicho...

HOla... justo el jueves me pasé por allí y me dejaron bien guapa!!! El salón es precioso, la música y el olor de los champus ke me habéis regalado.... mmm una delicia!!!
Felicidades chicas

Priscila

 
A las 15 de enero de 2012, 12:17 , Blogger Unknown ha dicho...

HOla... justo el jueves me pasé por allí y me dejaron bien guapa!!! El salón es precioso, la música y el olor de los champus ke me habéis regalado.... mmm una delicia!!!
Felicidades chicas

Priscila

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio