30 sept 2011

Decorar con Sombreros

Tengo varios sombreros de paja por casa, ya que me encantan y cada verano cae alguno en mis redes ;O)
El problema es que al final, me los acabo poniendo en muy poquitas ocasiones y no les saco el provecho que tanto merecen, así que me he decidido a buscarles otro rinconcito en la casa y sacarlos de "la caja de los sombreros". De ese modo, durante el tiempo que no los utilice podré disfrutar de ellos igualmente.
He estado buscando ideas, y he descubierto propuestas llenas de encanto, aunque visto lo visto... tendré que comprar más!
Siempre he pensado que nuestra casa debe estar llena de detalles que la hagan confortable y que a su vez, hablen un poquito de nosotros, así que para los amantes de los sombreros como yo, aquí van unas proposiciones muy decentes.










Etiquetas:

Cabaña Francesa

En esta acogedora vivienda ubicada en Biarritz (Francia), no se ha pasado por alto ningún detalle. Sus piezas rítmicamente acomodadas, convierten esta cabaña de madera  en un auténtico hogar.
La influencia de tonos tierra & blanco, mezclados con la madera generan un ambiente muy agradable y sosegado, invitando a una total desconexión del estrés cotidiano.

Un diseño de Isabel López-Quesada, en el que el buen gusto está presente en cada rincón.











Etiquetas:

29 sept 2011

Mi primer mes ;O)

Durabilité hoy cumple un mes y la verdad es que aunque haya pasado muy poquito tiempo desde que empecé esta aventura, mi sensación es de que llevo mucho más, formando parte de mi día a día.
Antes de crear este blog colgaba constantemente fotografías en mi facebook personal, pero la verdad es que no me acababa de llenar, quiero decir, colgaba fotografías un poco "sin más", me gustaba alguna imagen y la compartía, pero no me aportaba mucho más. En cambio para el blog no me planteo un simple cuelga fotos, sino que voy más allá... La experiencia me está enriqueciendo mucho, en este mes he aprendido muchas cosas gracias a vuestros artículos y otras tantas con el trabajo de buscar a diario posts para Durabilité, y lo mejor de todo es lo que disfruto haciéndolo!!!


Quiero agradeceros a tod@s vuestro apoyo a través de mensajes y menciones, sin vosotr@s esta aventura no sería ni la mitad de emocionante.

Besos & Abrazos!!!!

Pd: Saber que la vida es finita es lo que la hace tan especial, así que ya sabeis... Disfrutar de las cosas que haceis &... Actitud positiva!

28 sept 2011

Neveras Vintage

Quieres darle un toque retro a tu cocina? Las Neveras Vintage de la marca PortobelloStreet son una buena y bonita (que no barata) opción!
Neveras que no se parecen en nada a las habituales, con colores vivos y brillantes que darán un toque de originalidad a tu cocina. Realmente son una auténtica monada, es como viajar a una cocina de los años 50 ;O)
La más económica cuesta 2280€, y hay una gran variedad, hasta llegar a poder alcanzar los 8500€ !!!!! Ya no son tan monas verdad?!?!

Como veis en las imágenes, algunos no son tan sólo frigorífico, sino que incluyen congelador, horno y lavavajillas, una auténtica pasada!








Etiquetas:

Loft en Barcelona

Este espectacular loft nació de la reforma de una antigua nave industrial de principios de siglo.
En sus 180 metros m2 no se quiso compartimentar espacios, consiguiendo así que la luz llegara hasta el último rincón. Todavía se pueden observar parte de los elementos arquitectónicos existentes, como por ejemplo las paredes de ladrillos, combinadas a la perfección con el parket del suelo, y el acero y cristal del altillo.
Sus 4 metros de altura unidos a las vigas de madera conservadas, consiguen una sensación de amplitud y a su vez calidez, y personalmente las veo muy elegantes.
En definitiva, una mezcla de materiales integrados a la perfección en cada uno de los espacios de este loft.








Me he quedado con las ganas de descubrir el baño... os lo imagináis?!

Etiquetas: ,

27 sept 2011

Mis preferidas del día Vol. 2

Hoy quiero volver a dedicar una entrada "Mis preferidas del día" ya que habéis publicado imágenes que me han encantado!
La verdad es que cada día lo hacéis, nunca dejáis de sorprenderme... pero no puedo dedicarme sólo a eso, jeje, ni poner las de todos!
Hoy me han inspirado especialmente y os lo quiero agradecer ;O)

Tránsito Inicial y su post "Dormir entre nubes"

Casa Haus en "pa' que pintes"
Kulunka Deco blog en su entrada ¿Y tú dónde enmarcas tus sueños?
ChicDecó: "Una antigua imprenta convertida en hogar"
Etxekodeco en "Dirty chic"
Boho Deco Chic y su post "Inspiración: Dormitorios juveniles"
Poema Bat Soilik: "Una mansión en Hamburgo"
Fast & GooDesign en su entrada "Casa en Dinamarca"
Bona nit a tothom!

Etiquetas:

ExpoHogar otoño 2011

Estos días en la feria de Barcelona se ha celebrado el ExpoHogar otoño 2011, y ayer me pude escapar a descubrir los artículos de moda para este otoño.
Con cámara en mano (aún sabiendo que en algunos stands no permiten hacer fotografías) y en búsqueda de esos tesoros de decoración que tanto me gusta descubrir!

Aquí os muestro algunas de las fotografías, realmente descubrí artículos preciosos!!!

Espero que os gusten!!

Besos!



















Bueno... ya paro de subir fotos... que cuando empiezo no  hay quien me pare!

Ciao!

Etiquetas: