15 dic 2011

Quedamos en Navidad


Mmmm, qué día es hoy?! Jueves... Jueves 15 de diciembre... del 2011...
Wowwww! Tengo una cita con mis compis blogueros! Tengo ganas de ver qué sorprendentes espacios nos muestran, necesito ideas para mi casa, así que esta quedada me va a ir de fábula!
Hoy es la segunda quedada, esta vez en Navidad... Estáis preparad@s para ver 35 ambientes navideños?! Al ataque!

Para aquell@s que os unáis hoy a "Quedamos en.." os adjunto este enlace "Quedamos en el recibidor", que es el de la primera quedada hace justo un mes, así podréis conocer el proyecto.

Dicho esto, aquí os muestro mi espacio navideño escogido, ideal para las noches de tertulia comiendo turrones y porqué no, cantando villancicos.

Imagen vía: Elle.es



Son varios los motivos que me han hecho escoger este salón entre las tantas propuestas que llevamos viendo semanas atrás:

Principalmente me gusta porque no se ha abusado y sobrecargado el ambiente con gran cantidad de elementos navideños decorativos. Cuando es así, personalmente veo un ambiente demasiado saturado, sin saber bien bien cuál es el elemento a destacar.  En esta imagen, en cambio, podemos ver como un árbol destaca al fondo, con su precioso tiesto de mimbre y las piezas en tonos claros y oro, al igual que la mesa, en la que los adornos son en dorado y destacan las 2 figuras del pesebre. 

Y hablando del espacio en general, ya que no lo he escogido únicamente por su árbol, me gusta el hecho de que haya 2 sofás, que como he dicho, fomenta la comunicación en las noches de tertulia y de comilona de turrones que se montan después de las cenas familiares.
También me gusta la combinación de la madera (mesa y parquet) con el mobiliario blanco, y el suave detalle del rosa que destaca en los cojines y la manta, así como la disposición de los cuadros, en tonos tierra y decapados, que si os fijáis, son el propio elemento decorativo, ya que no poseen ninguna imagen en su interior.
Y ya sabéis de mi amor por Natura home... Las cajitas blancas y doradas colocadas en el suelo.. Son de natura, a la que pueda me hago con una!!


A continuación adjunto los links de todos los blogs participantes. Os animo a visitarlos para seguir cogiendo ideas y como no, pasar un buen rato.

Feliz jueves!

























Etiquetas:

24 comentarios:

A las 15 de diciembre de 2011, 9:00 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Un ambiente precioso muy bien seleccionado, me ha gustado la sencillez que lo rodea. Creando un espacio limpio.

Bss, Ine

 
A las 15 de diciembre de 2011, 9:04 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy elegante y fresco, nada recargado
Besos
Yolanda

 
A las 15 de diciembre de 2011, 9:20 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Un ambiente sereno lleno de buenas ideas, como las estrellas del árbol, no lo aprecio muy bién pero creo estan hechas de papel (corrigeme si me confundo).Bss.

 
A las 15 de diciembre de 2011, 10:22 , Blogger Isabel Alvarez ha dicho...

Qué guapo, Laura!!!! Sabes lo que me encanta? Los espejos de la pared!!! Me lo apunto ;)

 
A las 15 de diciembre de 2011, 10:43 , Blogger Sonia Otero ha dicho...

Los detalles en tonos claros me gustan ya que hacen los espacios muy acogedores, las cajas del suelo son preciosas!!

 
A las 15 de diciembre de 2011, 11:19 , Blogger Unknown ha dicho...

Uy, me tendrían que levantar del sofá haciendo palanca, jeje...
Un ambiente precioso.
Feliz Navidad!
Elisa

 
A las 15 de diciembre de 2011, 11:31 , Anonymous MTRL ha dicho...

¡Qué bonitos los detalles del árbol! ¿Puede ser que las flores estén hechas con blondas de papel? ¡Me encantan!

http://decorole.blogspot.com/

 
A las 15 de diciembre de 2011, 11:43 , Blogger Traviesa Diseño Libre ha dicho...

Es un ambiente de los que siempre funcionan y gustan a todo el mundo.Y además, aguanta perfectamente el paso del tiempo, nunca se ven fuera de lugar ;)
Besitos
Clara

 
A las 15 de diciembre de 2011, 12:41 , Blogger PMOSQ ha dicho...

Me gusta el ambiente que has escogido, tranquilo, sereno y sencillo. Los cuadros de la pared me encantan.
Besos
Patri

 
A las 15 de diciembre de 2011, 13:30 , Blogger Unknown ha dicho...

Muy elegante y con buenas ideas ;)

 
A las 15 de diciembre de 2011, 13:44 , Blogger ♥Carola♥ ha dicho...

PRECIOSO, las cajas blancas a mi también me encantan, pero sobretodo me ha llamado la atención los adornos del arbol hechos con tapetes de papel, chulíiisimos

Feliz Navidad

 
A las 15 de diciembre de 2011, 14:18 , Blogger Fran ha dicho...

Precioso Laura, muy efectista y sin estridencias, por lo menos sin estridencias vacías de significado decorativo que, a veces, es en lo que se convierte la decoración navideña.
Me encanta tu propuesta.
Un abrazo y Feliz Navidad
Fran

 
A las 15 de diciembre de 2011, 15:11 , Anonymous Maru ha dicho...

Laura me encanta tu propuesta por su simpleza y elegancia, y es todo un detalle ese pesebre en dorado.
Beso!

 
A las 15 de diciembre de 2011, 16:07 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

Aún no he terminado de visitar todos los blogs participes, pero tengo que decir que hasta ahora me parece una de las propuestas mas delicadas, es una unión de elementos y tonalidades perfecta.

 
A las 15 de diciembre de 2011, 16:41 , Anonymous Mother in Law ha dicho...

Colores neutros que realjan...
me gusta un beso
Mother in law

 
A las 15 de diciembre de 2011, 18:18 , Blogger Amina ha dicho...

Que sencdillo, que bonito y con esos tonos tan femeninos, me ha gustado mucho tu aportación, por cierto, las cajas blancas y plateadas son preciosisisisimas!
besos
Amina

 
A las 15 de diciembre de 2011, 20:15 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Como todos los espacios que nos crean los estilistas de Elle, es un espacio sencillo pero con personalidad, donde los detalles son los que dan fuerza al detalle navideño!!feliz Navidad

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 15 de diciembre de 2011, 20:42 , Anonymous Muebleando otra vez ha dicho...

Precioso y acogedor , lleno de encanto!
Bss Cristina

 
A las 15 de diciembre de 2011, 21:51 , Anonymous mes caprices belges ha dicho...

Calidez y elegancia. Difícil resistirse a pasar un largo rato en ese estar.

 
A las 15 de diciembre de 2011, 23:08 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

qué elegante Laura, me gustan sobretodo los cojines y esas cajas blancas y doradas que le dan un toque étnico pero de lo más elegante.

Bss!!!

http://www.kulunkadecoblog.com/
http://mrsboho.blogspot.com

 
A las 16 de diciembre de 2011, 0:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Que adornos!! son preciosos.
Me ha encantado tu propuesta.

 
A las 16 de diciembre de 2011, 20:26 , Blogger Tocotón ha dicho...

Pues bravo por tí, que eres la única que ha sacado un nacimiento que han sido tan tradicionales en nuestro país siempre y parece que se está perdiendo la tradición.
Felices fiestas!

 
A las 17 de diciembre de 2011, 2:03 , Blogger RBK ha dicho...

Porque aún no has visto un árbol de navidad que yo me se.... porque si no lo publicas "FIJO".
Hemos cambiado los muebles de sitio para crear más espacio y vamos decorando el árbol con adornos hechos a mano ( infantiles claro ) pero quedan bastante bien. y Luego está cuando la Daniela se pasa el dia entero quitando las bolas y la Paula coge alguna de vez en cuando y le dice a su hermana: jugamos a petanca!? A mi solo me queda reir xq aunque me fastidie a veces un poco.... se me cae la baba.

 
A las 19 de diciembre de 2011, 15:47 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Una sala hermosa, y como bien dices, nada sobrecargada... como que ya hace falta ver más espacios así en la Navidad... besos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio