21 dic 2011

Perivolas - Santorini


Perivolas es un hotel asentado sobre un acantilado en el mar Egeo, en Santorini, que se ha construido con materiales locales y al más puro estilo Ciclado: Muros de piedra, paredes blancas, techos abovedados, de formas orgánicas y superficies lisas. Este hotel desprende lujo, pero un lujo relajado, con espectaculares vistas y una tranquilidad absoluta.
Posee una atmósfera íntima y relajada idónea para unas vacaciones de desconexión total...

Me gusta la combinación de colores que se ha utilizado, dotando aún de mayor belleza al blanco que inunda la totalidad de la superficie. Se han utilizado cojines y alfombras de colores vivos en fucsia y lila y la madera de algún mobiliario.

Prescinde de lo superfluo y se centra en la pura esencia del confort y relax, de tal modo que no dispone ni de televisión. Es un lugar para leer, conversar, cargarse de energía positiva, soñar... 














Etiquetas:

13 comentarios:

A las 21 de diciembre de 2011, 10:30 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Hace ya un tiempo también publiqué estas imágenes en mi blog, la verdad es que cuando lo ví no pude resistirme a tanto encanto.Gracias por mostrármelas de nuevo ¡lo que daría por estar ahora allí! Bss.

 
A las 21 de diciembre de 2011, 10:53 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Madre mia estas imagenes me iluminan el dia, mato por un 1 dia en ese paraiso que 1, una mañana va! besitos wapi

 
A las 21 de diciembre de 2011, 11:09 , Blogger md ha dicho...

¡qué pasad de sitio!
Buen día!

 
A las 21 de diciembre de 2011, 11:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Vaya Laura, que imágenes !son la antítesisi de lo que veo por mi ventana, como el 22 me toque el gordo me voy ahí a pasar el fin de año, Feliz Navidad y que el proximo año te traiga las mejores de las felicidades.Mamen.

 
A las 21 de diciembre de 2011, 12:03 , Blogger Traviesa Diseño Libre ha dicho...

Yo la verdad es que para las estaciones soy muy ordenada, y en invierno sólo me sienta bien el invierno, y en verano al revés, jajaja, pero es indudable que este lugar llama la atención en la época que sea!! ;)
Besis
Clara

 
A las 21 de diciembre de 2011, 12:08 , Blogger Amina ha dicho...

Uogh,,yo también soy una enamorada delPerivolas, y tb lo tenía reservadito,aajajaj es una preciosidad!
besos
Amina

 
A las 21 de diciembre de 2011, 13:48 , Anonymous paula ha dicho...

precioso hotel yo también lo publiqué!

 
A las 21 de diciembre de 2011, 14:14 , Blogger hampton sc ha dicho...

AHHHH... La antigua Thera... La excavación de Marinatos... ¡Y esta casa!
Esto es alta traición, Laura.
Besos
Piola

 
A las 21 de diciembre de 2011, 14:53 , Blogger Gogoché ha dicho...

Pues sí nena, quedaron espectaculares ;)
Por favor...qué cosa más bonita de casa!!!!!

Besitos

gogoche.blogspot.com

 
A las 21 de diciembre de 2011, 16:57 , Blogger Verónica ha dicho...

Ayyyy que de recuerdos!!!
Hace tres años estuvimos en Santorini, no en el mismo hotel, pero las imágenes me han recordado esos maravillosos días :D
Besos!

 
A las 21 de diciembre de 2011, 19:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Precioso!!!Jo! queda mucho para el verano...bueno, de momento...Feliz Navidad!Besos

 
A las 22 de diciembre de 2011, 3:38 , Blogger RBK ha dicho...

Que vacaciones!! Bien me las merezco jajajajaja Debe ser precioso Santorini. Y Perivolas también asñi que a ver si tenemos suerte mañana con la Loteria y podemos darnos un caprichito. Y si a mi no me toca, pues suerte para todos los demás y que le toque al que más lo necesite, no!?

 
A las 22 de diciembre de 2011, 9:21 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué ganas de verano me han entrado con tus fotos!!!! Es una pasada de sitio!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio