13 dic 2011

Paraíso en blanco


Mykonos, la reina de las islas cicladas, un paraíso en blanco, será por eso que me gusta tanto? Llena de casitas blancas, pasajes estrechos, rodeada de preciosas playas... Sin duda alguna un lugar perfecto para descansar y desconectar de la rutina que a veces tanto nos persigue.

Hoy os traigo una preciosa casa de verano en la que el blanco es prácticamente el único color existente, tratado obsesivamente para conseguir una sensación de serenidad total. Mobiliario, techos, cortinas, lámparas, cuadros... todo en color blanco, a excepción de los cojines del sofá y el trozo de una pequeña pared, para los que se ha escogido el color gris en diversas tonalidades. También destaca el suelo de piedra dispuesto de manera irregular, dándole un aire rural a la vivienda y en combinación perfecta con el mobiliario empleado, de aire moderno y lineas rectas y una preciosa mesa de madera natural que creo es el único mueble de estas características.

Un diseño de Jayne Wunder.













Para no repetirme, no voy a explicar nada sobre el blanco, ya he hablado anteriormente sobre sus beneficios, y sobre lo que me gusta para crear un espacio lleno de paz y belleza.

Y ahora que pienso... Hoy vuelve a ser Martes & 13!!! Estos días me gustan, ya que no soy nada supersticiosa para eso.. el nº 13 hasta me gusta!

Feliz martes a todos!

Etiquetas:

10 comentarios:

A las 13 de diciembre de 2011, 10:18 , Anonymous paula ruiz barrilero ha dicho...

Yo también publiqué algunas fotos de esta casa! Es una maravilla!

 
A las 13 de diciembre de 2011, 11:03 , Blogger Unknown ha dicho...

Qué preciosidad!! Me quedo con la habitación y el tocador ;)

 
A las 13 de diciembre de 2011, 11:51 , Blogger La chica ha dicho...

A mí también me encanta. Dame un lienzo blanco y lo convertiré en una obra de arte.

xxx

 
A las 13 de diciembre de 2011, 12:33 , Blogger Unknown ha dicho...

Precioso, se respira serenidad. Un beso, mamen.

 
A las 13 de diciembre de 2011, 13:17 , Blogger Blue Vintage ha dicho...

Es una maravilla, aunque quizñas un poquito demasiado blanca para mi gusto.
un beso!

 
A las 13 de diciembre de 2011, 15:22 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Divina casa, divina Mikonos. Sin más maravillosa.Bss.

 
A las 13 de diciembre de 2011, 23:33 , Blogger I love mum! ha dicho...

mmm...todo blanco!
me encanta ;)

 
A las 14 de diciembre de 2011, 12:16 , Blogger Amina ha dicho...

Por favor...cuanta belleza, no meenseñes estas casas..me enloquece...
Besos

 
A las 14 de diciembre de 2011, 13:01 , Blogger Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. ha dicho...

Me encanta el blanco y sobre todo combinado con madera natural. La casa es serena y preciosa. Qué ganas de visitar las islas griegas y una casa así.

 
A las 17 de diciembre de 2011, 1:53 , Blogger RBK ha dicho...

Sin duda es una bonita casa. Llena de magníficos detalles y buenas ideas que copiar. Pero lo siento, pienso que todo en exceso es malo. Y quizá, solo quizá, o quizá me equivoque, hay demasiado blanco. Me imagino tropezando cada momento con cualquier cosa porque todo se ve igual jajajaja. Bromas aparte, solo me quedaria con algunas ideas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio