26 dic 2011

Look4deco: Regalos para reyes


Hoy he conocido look4deco, una tienda que sigue la línea ya conocida de la venta privada por Internet, pero con la peculiaridad que se dedica única y exclusivamente a productos de decoración y diseño interior. Está patrocinada por la tienda de decoración Barcelonesa Babel Fusion Art & Design, y desde look4deco también se pueden comprar sus productos.

Yo ya le he echado el ojo a varias cosas... y creo que una buena idea para reyes es regalar diseño!! Aquí os muestro algunas de mis ideas:


Unos marcos de fotos muy originales!
Un conceal que hace que tus libros estén volando por arte de magia

Reloj de pared Starbust
Farolillo de metal

Además, he descubierto que también tienen su propio blog.
Espero que os sirva de ayuda en la a veces complicada elección de regalos!!

Besos y feliz día de Sant Esteve!!!


Etiquetas:

6 comentarios:

A las 26 de diciembre de 2011, 22:54 , Blogger RBK ha dicho...

Me encanta. Tendo que visitar la página seguro y su blog. De momento me quedo con el marco de fotos ( seguro que ya lo sabias ) y con lo del soporte de pared para libros. Es una gran idea . Yo que tengo tantos y cada vez tengo menos espacio con las cosas de las peques....

 
A las 26 de diciembre de 2011, 23:55 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

El reloj Starbust es un acierto seguro!

 
A las 27 de diciembre de 2011, 9:34 , Blogger ISABEL ha dicho...

Me encanta esa especie de colgador de fotografías de la primera imagen. ME ENCANTA!!! Gracias por el enlace ;)
Que pases un fin de año estupendo
Muchos besos ;)

 
A las 27 de diciembre de 2011, 12:14 , Blogger Amina ha dicho...

que chuladas..perfectos para la época.
besos
Amina

 
A las 27 de diciembre de 2011, 17:30 , Blogger Arquitectura Interior ha dicho...

Lo de las fotografías es una idea estupenda!

 
A las 27 de diciembre de 2011, 18:59 , Anonymous Maru ha dicho...

Que lindo se ve topdo! soy fan de las tiendas de decoración.
Espero hayas pasado una feliz navidad y te deseo lo mejor para el 2012!
beso!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio