14 dic 2011

La pared, un espacio que comunica


Así lo describe Lourdes Vázquez, artista especializada en la pintura decorativa. En el Casa Decor 2011 conocí la empresa Barcelonesa Murales pintados a mano. Allí pude ver en persona algunos de sus trabajos y la verdad es que me encantaron. Siempre he soñado con tener una casa con dibujos a mano en las paredes: me imagino una preciosa palmera a base de tonos verde pastel, un elefante en una de las salas...
En su página web he podido concer más trabajos, aquí os muestro algunos de ellos.







¿Qué os parece el resultado? A mi me encanta!!!!!


Etiquetas:

9 comentarios:

A las 14 de diciembre de 2011, 9:54 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Aiii ese cocinero me ha robado el corazon que chulada

 
A las 14 de diciembre de 2011, 10:10 , Blogger Mis Diez Dedos ha dicho...

A mi también me ha encantado el cocinero!!

Quieres ver qué hay pintado en mi cocina?
http://lasillaturquesa.blogspot.com/2011/08/la-casa-de-santy.html
Baja hasta la cocina y verás! a mi me encantó pintarlo! aunque no fui yo la que lo dibujé, si no el otro inquilino!

 
A las 14 de diciembre de 2011, 10:35 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Pues me ha sorprendido!! porque no soy muy fan de los vinilos ni de los dibujos en la pared, pero estos están muy bien. El tamaño xxl y dónde están colocados me ha gustado muchísimo.

 
A las 14 de diciembre de 2011, 10:46 , Blogger Fran ha dicho...

Que propuesta más chulas. Coincido con los anteriores: me quedo con el cocinero.
Quedamos mañana, no? :)
Un abrazo
Fran

 
A las 14 de diciembre de 2011, 11:38 , Blogger Unknown ha dicho...

¿ Nos repartimos al cocinero?? es ideal ;))

 
A las 14 de diciembre de 2011, 11:41 , Blogger Chic & Decó ha dicho...

Una alternativa para decorar la pared para aquel al que no le gusten los cuadros, o bien para la cocina y el baño. Interesantes propuestas.Bss, nos vemos mañana en la "quedad".

 
A las 14 de diciembre de 2011, 15:06 , Blogger Unknown ha dicho...

Mi me gusta todo lo que sea arte y original. Gracias por tu apoyo
besos
yolanda

 
A las 14 de diciembre de 2011, 16:45 , Blogger Laia Forest ha dicho...

Molt xules les propostes. He mirat la seva web i està molt bé! ...dons a veure si aviat tenen una competidora, jejeje!
Molts petons!

 
A las 16 de diciembre de 2011, 2:42 , Blogger Its Mine I Made It ha dicho...

quee lindooo todoo. me encanta

love alex, miami

itsmineimadeit.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio