10 dic 2011

Casa Decor Barcelona 2011


Hace unos días hice mi visita al Casa Decor cuya edición 2011 tiene como escenario la Casa Antoni Bonay, un edificio  emblemático de Barcelona construido en el año 1869, y que consta de 2.000 m2 repartidos en 5 plantas.

Realmente me ha encantado la experiencia, la casa Antony Bonay es preciosa, y su estado de conservación es excelente. Además, me ha gustado la forma en que han sabido fusionar las nuevas tendencias sacándole gran partido a la esencia del edificio, con sus suelos hidráulicos, galerías acristaladas, techos artesanos.. Realmente me he enamorado de los suelos....

Aquí os muestro algunas imágenes, éstas son conseguidas en la red, pero bueno... ya sabéis que en estos eventos no permiten hacer fotografías... (lo cual me da muuuucha rabia, aunque lo comprendo).

Fachada de la Casa Antoni Bonay (C/ Gran via de les corts Catalanes nº 700)

Entrada principal
Precioso rincón de lectura, diseño del Estudi Ferran. En la foto no se aprecia pero las vistas por la ventana a la calle gran vía eran preciosas. A mano derecha pared con mural pintado a mano (by Lourdes Vázquez).



La cocina de los sentidos, diseño de Minim.





También de la mano de Estudio Minim esta preciosa terraza, que me ha hecho entrar aún más ganas de encontrar un piso con terraza antes del verano 2012...

De la mano de Carmen Barasona, este precioso baño / spa
Espacio diseñado por Arquitectura y sentido

Bar / Restaurante

Ha sido como estar en un catálogo en tamaño real...

Etiquetas:

11 comentarios:

A las 10 de diciembre de 2011, 1:26 , Blogger RBK ha dicho...

Bonita visita no!?
Me ha gustado el enlace de "muralespintadosamano". En la cocina creo que pueden quedar genial. Claro que deben valer una "PASTA". A practicar mucho y a ver si entre todos somos capaces de pintar algo chulo en mi cocina jajajaja

 
A las 10 de diciembre de 2011, 1:32 , Blogger Laura Galán ha dicho...

jejeje, la Marian era la pintora de peque no?!? vamos a sacarle partido!!!! jeje
A mi tmb me encantaron los murales pintados a mano, nos guardamos la idea eh!!
Fue una visita muy chula, vas a tener que empezar a hacer visitas para coger ideas para tu casa ;O) Aunque siempre lo puedes dejar en mis manos... jejeje, o mejor en las de Fran que tiene más experiencia ;O)

Muuuackkkk

 
A las 10 de diciembre de 2011, 1:58 , Blogger RBK ha dicho...

Como hay mucho tiempo por delante, ya se verá .......

 
A las 10 de diciembre de 2011, 12:54 , Blogger Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. ha dicho...

Las lámparas del bar-restaurante son de mis preferidas. Me ha encantado verlas de nuevo. Qué pena no estar en Barcelona para darme un paseo por Casa Decor,ese catálogo que dices a tamaño natural. Por cierto, ya tienes una nueva seguidora. Me encanta tu blog.

 
A las 10 de diciembre de 2011, 19:25 , Blogger Fran ha dicho...

Muy chulo tu reportaje. Yo estuve el año pasado y me decepcionó bastante. Por lo que veo ha estado mejor este año. Sí, lo de las fotos es una rabia. ¿Qué pensarán que vamos a hacer con ellas?
Un abrazo
Fran

 
A las 10 de diciembre de 2011, 19:34 , Blogger Blue Vintage ha dicho...

Qué pena no estar por ahí, pero el año que viene ni me pierdo la edición de Madrid.
Muy chulas las fotos!
Un beso

 
A las 10 de diciembre de 2011, 21:03 , Blogger hampton sc ha dicho...

¡Qué maravilla haber podido asistir, Laura!
Besos
Piola

 
A las 11 de diciembre de 2011, 14:19 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Me hubiera encantado irrrrrrrrr!

 
A las 11 de diciembre de 2011, 16:06 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Que bonito el baño/spa con las "hojas" y el verde... sensación de campo. Yo estuve en el Casa Decor de Madrid de este año y me decepcionó un poco, espero que el de Barna fuera mejor guapa!!

Besitos y feliz domingo
Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 12 de diciembre de 2011, 22:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Cómo me hubiese gustado ir... este año estuve en la de Madrid y me encantó. Bueno a ver si otro año puedo.

Bss!!!

 
A las 14 de diciembre de 2011, 9:28 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Gracias por vuestra visitas chicos!!!
La verdad es que he tenido la suerte de no defraudarme, jejeje.

Muuuuackkkk!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio