7 nov 2011

Viejo & Reconvertido Vol. 3

El volumen 3 de "Viejo & reconvertido" tiene un toque especial...
Esta vez no me he centrado en ventanas, puertas, marcos... (que realmente me encantan y tengo unas cuantas preparadas para vosotros...) sino que he querido ir más allá, incorporando nuevos y preciosos elementos que también han cambiado de vida... Ya que ninguno de ellos nació para albergar florecillas...
La idea me fascina, y además los veo muy viables, jeje. Espero que a vosotros también os gusten ;O) 

Este coche antiguo es mi preferido... Os imagináis tener uno así en el jardín de vuestra casa?!

Las maquinas de escribir antiguas me gustan muchísimo en la decoración, descubrir esta nueva forma me ha fascinado.

Y qué os parece utilizar las botas de agua de florero en lugar de guardarlas en el fondo del armario en verano?!

Esta lata no fue creada con este fin, pero el resultado es precioso!

Las bombillas siempre me han encantado... quedan preciosas ;O)


Y este carro de la compra convertido en jardinera?! Super original!
Feliz lunes!

Etiquetas:

12 comentarios:

A las 7 de noviembre de 2011, 11:22 , Blogger DESIGNLAND ha dicho...

Me encanta la idea de las botas de agua florero. Un guiño ideal para estos días de lluvia! Besos

 
A las 7 de noviembre de 2011, 11:27 , Blogger Unknown ha dicho...

Geniales, en especial la primera y la segunda. Un saludo, Mamen.

 
A las 7 de noviembre de 2011, 13:14 , Blogger Traviesa Diseño Libre ha dicho...

Lo que más me gusta de lo viejo y reconvertido es cuando surge de manera expontánea, no cuando buscamos deliberadamente un uso nuevo :)
Biquiños
Clara

 
A las 7 de noviembre de 2011, 16:26 , Anonymous Maru ha dicho...

Me gusta la imaginación de la gente, admiro la creatividad de encontrar nuevos usos y funcionalidades a las cosas. Buena semana!

 
A las 7 de noviembre de 2011, 16:34 , Blogger Sonia Otero ha dicho...

Me parecen unas ideas de lo más original, además de todos los tamaños y para cualquier espacio dentro o fuera, ¡¡¡cuánta imaginación!!!!

 
A las 7 de noviembre de 2011, 19:26 , Blogger Fran ha dicho...

Laura, ideas sorprendentes, muy originales y sobre todo que cuidan el medio ambiente. Me encanta la bombilla-jarrón, jeje.
Un abrazo y ánimo con todo ese trabajo de la Uni. Los profes somos unos malvados, jeje.
Fran

 
A las 7 de noviembre de 2011, 20:55 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Tengo que decir que todas me parecen super originales. Las bombillas en especial. Bss.

 
A las 7 de noviembre de 2011, 21:19 , Blogger un toc de lila ha dicho...

Uauh! Precioso todo...me ha encantado el post!

 
A las 7 de noviembre de 2011, 21:19 , Blogger Cristina Huarte ha dicho...

Me gusta mucho la primera , pero un poco grande para mi jardin desde luego , la bombilla me encanta y creo que me cabe mejor.....
Besos Cristina

http://muebleando.blogspot.com/

 
A las 8 de noviembre de 2011, 2:03 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

que chulo!! dan tanta vida las flores y las plantas!! color... me encanta el reciclaje que se hace de las piezas contenedoras!!
chulisimo!!
besos
Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 8 de noviembre de 2011, 10:28 , Blogger Unknown ha dicho...

Yo también me quedo con la bombilla ;))

http://windmilldeco.blogspot.com/2011/09/diy-reutilizar-bombillas.html

Besazo!

 
A las 10 de noviembre de 2011, 17:00 , Blogger Patusibu ha dicho...

Cuanto tiepo llevaba sin blogear y me encantan todos tus post, como siempre!!! Un besito

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio