8 nov 2011

Un Rincón Mágico

Siempre he tenido especial sensibilidad ante imágenes de rinconcitos mágicos en los que de la nada se ha creado un espacio donde relajarse y disfrutar en casa.

Cada vez que veo uno de ellos me quedo mirándolo, imaginando qué libro leería, que historias soñaría con los ojos abiertos...

Sin duda alguna, mi casa deberá tener un rinconcito mágico donde pasar horas conmigo misma, ante un libro, leyendo vuestros blogs, disfrutando del paisaje... Porque uno de los requisitos básicos, es que debe estar junto una ventana...





15 comentarios:

A las 8 de noviembre de 2011, 11:47 , Blogger Cristina ha dicho...

¡Que bonitos todos !
No se si quepo en el del mar ....pero por leer ahí si haría dieta ........no por gustar a alguien

 
A las 8 de noviembre de 2011, 12:48 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

La segunda imagen es mas que un rinconcito mágico, es maravilloso y que vistas!! Me-lo-llevo.Bss.

 
A las 8 de noviembre de 2011, 12:51 , Blogger Amina ha dicho...

Que maravilla! la segunda imagen me transporta! gracias por compartir con nosotras tus rinconcitos mágicos. Son geniales!
Besos
Amina

 
A las 8 de noviembre de 2011, 13:22 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Una preciosidad en forma de rinconcitos como pequeñas cuevas! Para tener momentos de calidad :)

bss
Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 8 de noviembre de 2011, 16:20 , Blogger ECLECchic ha dicho...

Ayy, yo también soy de rinconcitos... Muy inspirador.
Gracias por participar en el sorteo de eclecChic. Mucha suerte!!

 
A las 8 de noviembre de 2011, 16:47 , Anonymous Maru ha dicho...

Yo también quiero un rinconcito así! con mucha luz, almohadones mullidos, que placer!
Saludos!

 
A las 8 de noviembre de 2011, 17:17 , Blogger Miguel Illescas ha dicho...

Estos rincones cerca de la ventana, son muy "americanos". Aquí como las ventanas se construyen más altas, no se suele hacer, pero son muy agradables.

 
A las 8 de noviembre de 2011, 17:27 , Blogger Crazy for fashion ha dicho...

Son todas muy bonitas, pero la tercera foto me ha impactado! <3<3

 
A las 8 de noviembre de 2011, 20:46 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

unos rincones llenos de luz y relajación,la ventana con vistas al mar espectacular.
besos

 
A las 8 de noviembre de 2011, 22:42 , Blogger Antonio Jurado ha dicho...

Qué preciosidad! Entran unas ganas de renovar toda al casa ... !:) jeje

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

 
A las 9 de noviembre de 2011, 6:31 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Ay sí!!!! A mí también me encantaría un rinconcito de estos!
Besos!

 
A las 9 de noviembre de 2011, 12:30 , Blogger Unknown ha dicho...

¡Son preciosos esos rinconcitos! A mí me encantaría tener uno en casa con vistas al mar... pero en Madrid un poco difícil, jeje.
Besos!

 
A las 9 de noviembre de 2011, 13:35 , Blogger La chica ha dicho...

Esas ventanas son gloriosas. Me quedaría a vivir en ellas.

xxx

 
A las 26 de noviembre de 2011, 22:50 , Blogger RBK ha dicho...

Son una maravilla! y también creo que imprescindibles para la salud mental de las personas, así que imagina como anda el mundo....
Como bien dices junto a la ventana. Cuando estás sola es tu pequeño rincón magico. Cuando lo utilizas con tu pareja es un "festejador" ( o yo lo llamo así ) entonces te imaginas hablando algo interesante con él. Soñando en vuestro futuro juntos, o riendo al recordar cosas del pasado y de nuevo te enamoras de él... nada que ver con las noches en que te sientas en un sofá y cada uno sin darse cuenta se dispersa en lo suyo. Cada vez odio mas el tipico sofá!!! piensa en ello. En mi casa, me encantaria ser capaz de montar la sala de estar, o el comedor, sin sofá. Pero claro es dificil y te imaginas cuando vengan los invitados.... jooooo porque me haces soñar y soñar y soñar con cosas tan maravillosas pero tan utopicas!! o no!! todo es cuestión de elegir. PUEDO ( como dice mi Paula y Buzz Light Year )

 
A las 8 de diciembre de 2011, 23:34 , Blogger Laura Galán ha dicho...

RBK cuanta razón tienes, la verdad es que me he sentido identificada con el "nada que ver con las noches en que te sientas en un sofá y cada uno sin darse cuenta se dispersa en lo suyo" xq a nosotros nos pasa muchas veces, jejeje, quim con sus negocios y yo con mis diseños.. y pasan horas y horas.. Hay que cambiar el chip!
Me alegra hacerte soñar y soñar y soñar.. ;O)

muuuuackkk
T'mo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio