15 nov 2011

Quedamos en el recibidor

HOY ESTAMOS DE ESTRENA!!!!!

Os doy la bienvenida a "Quedamos en...", un proyecto realizado por 28 blogs de decoración en el que mensualmente iremos recorriendo diferentes estancias de una casa, cada uno desde su individual forma de trabajo y estilo, lo que permitirá ofrecer una visión plural y multicultural del apasionante mundo de la decoración interior.
Dado que lo primero que vemos al entrar en una vivienda es su recibidor, este es el espacio elegido para la inauguración de esta preciosa sección.

Quisiera agradecer a Fran de Etxekodeco haberme dado la oportunidad de formar parte de QUEDAMOS EN... un proyecto lleno de encanto e ilusión, que ha pasado de una idea inicial de Fran, a la realidad!!!
Esperamos que os guste y os ayude a coger ideas para vuestros espacios, analizando un mismo espacio desde diferentes estilos y perspectivas.

Dicho esto, aquí os muestro mi recibidor escogido.



Imagen vía: Alvhemmakleri

He escogido este recibidor por varios motivos, pero los que me conocéis más os podréis imaginar que el hecho de que el color blanco esté tan presente ha sido uno de los principales ;O)

Para empezar decir que me parece un recibidor muy habitable, en contacto con la realidad. Muchas veces estamos acostumbrados a ver espacios preciosos, super ordenados, con prácticamente nada de por medio, pero la realidad es que las casas siempre tienen elementos a la vista, sobretodo aquellos que usamos habitualmente (o al menos en la mía pasa eso), y considero interesante que formen parte también de nuestros espacios, de la decoración... y evitemos esconderlos detrás de puertas, cajas...

Los elementos de esta entrada son sencillos y prácticos: Varios colgadores, un zapatero a la vista, y un elemento donde poder dejar cosas que traemos en las manos al entrar en casa, en este caso un taburete, me parece una buena elección. Este es un ejemplo además de que la decoración no tiene porque ir ligada a lo caro...

Por último me gustaría destacar el papel pintado de la pared lateral del recibidor, que también a influido en mi decisión. Ayuda a darle un toque juvenil y divertido, integrando en la vivienda un toque de naturaleza y frescura.

Os imagináis con un recibidor como este en casa?! Yo si!






A continuación os enlazo los 28 Blogs partícipes en el proyecto. Os animo a visitarlos porqué sé que os va a gustar!!!





























Etiquetas:

31 comentarios:

A las 15 de noviembre de 2011, 9:28 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Hola Laura!!

Tenia muchisimas ganas de ver tu propuesta para el proyecto!! Es perfecta!!
Me encanta tu eleccion y tu descripcion tan inspiradora.

Besos!!!!

 
A las 15 de noviembre de 2011, 9:37 , Blogger Blue Vintage ha dicho...

Me encanta el que has elegido. Me encantan los recibidores un poquito desordenados y llenos de vida.
Qué bonito proyecto...
Un besote!
Laura

 
A las 15 de noviembre de 2011, 9:48 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Me gusta el recibido que has escogido, me resulta fresco y alegre. Buena elección. Bsss.

 
A las 15 de noviembre de 2011, 9:51 , Blogger PMOSQ ha dicho...

Una bonita elección, predominio del blanco (mi favorito) y sobre todo muy práctico y muy vivido.
Besos
Patri

 
A las 15 de noviembre de 2011, 9:54 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encanta tu propuesta!!! Y tus palabras lo acompañan! Un recibidor para el día a día ;)

Un besazo!
Mer

WindmillDeco

 
A las 15 de noviembre de 2011, 10:20 , Blogger Isabel Alvarez ha dicho...

Mmmmmmmmm!!!! Me encanta!!!! Tú que me conoces, sabes que es mi estilo... GENIAL!!!!

 
A las 15 de noviembre de 2011, 11:07 , Blogger Nordic factor ha dicho...

Es un rincón tan precioso que no hemos podido evitar publicarlo las dos ;) besos

 
A las 15 de noviembre de 2011, 11:42 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Precioso sencillamente ideal ese papel me tiene enamorada y una estancia tan practica y a la vez decorativa.

No tenia ni idea del proyecto asi que enhorabuena porque lo estas haciendo genial

 
A las 15 de noviembre de 2011, 12:21 , Blogger Amina ha dicho...

jooq ue pasada! yo tampoco tenía ni idea del proyecto... has hecho la elección más acertada, me pirra!
besos

 
A las 15 de noviembre de 2011, 12:55 , Blogger María García ha dicho...

Me ha gustado mucho la iniciativa, ya he visto la de Ministry, seguid asi

 
A las 15 de noviembre de 2011, 13:07 , Blogger Amor por la decoración ha dicho...

Me encanta el recibidor que has elegido, me parece muy funcional y al mismo tiempo, muy visual.

El papel me encanta y le tengo echado el ojo desde hace tiempo, me gusta muchísimo!!

Coincidimos en la base (banquito, perchero...) :-)

Un beso.

 
A las 15 de noviembre de 2011, 13:24 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

la belleza de ese papel pintado es un recurso decorativo increíble. Lo he visto en centenares de contextos y sigue pareciéndome igual de encantador.
Una propuesta real, me gusta,

 
A las 15 de noviembre de 2011, 13:52 , Blogger ChicDecó ha dicho...

Me encanta el papel de Cole and Son para paredes! Un recibidor precioso Laura!

Un saludo desde las antípodas!

Rosa
http://www.chic-deco.com

 
A las 15 de noviembre de 2011, 14:25 , Blogger Fran ha dicho...

Magnífico. Hemos estado a punto de "pisarnos" el recibidor, jejeje.
Parece que todo está saliendo muy bien, no?
Un abrazo
Fran

 
A las 15 de noviembre de 2011, 15:50 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

Laura tus post es el primero que he visto esta mañana, ese papel siempre me ha gustado muchísimo es el que le da vidilla a toda la entrada. Voy a ver lo del sorteo.

Bss!!!

www.kulunkadecoblog.com
mrsboho.blogspot.com

 
A las 15 de noviembre de 2011, 15:58 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Muy bonito. Enhorabuena por la iniciativa!

 
A las 15 de noviembre de 2011, 15:59 , Blogger Unknown ha dicho...

Preciosa elección, y muy bien relatada. Voy a ver lo del sorteo y gracias por pasarte por Olaimar.
Besos
Yolanda

 
A las 15 de noviembre de 2011, 16:10 , Anonymous Maru ha dicho...

Me encantó la iniciativa del tema en comun, vengo navegando y viendo tantos vestibulos que no sé con cuál quedarme! beso grande

 
A las 15 de noviembre de 2011, 16:59 , Blogger un toc de lila ha dicho...

Precioso el papel de la pared... y el conjunto me gusta, parece práctico y moderno!

 
A las 15 de noviembre de 2011, 17:00 , Anonymous Paula Ruiz Barrilero ha dicho...

Me encanta el papel de arboles... y me encanta la idea de empapelar solo esta parte de la casa!

 
A las 15 de noviembre de 2011, 17:12 , Anonymous muebleando otra vez ha dicho...

Es precioso Laura , ese papel lo he visto en mas ocasiones y me tiene loca! es precioso!!

Cristina

 
A las 15 de noviembre de 2011, 17:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Genial tu propuesta, me ha gustado mucho. Estiloso y muy práctico tu recibidor elegido.

Saludos!

 
A las 15 de noviembre de 2011, 17:24 , Blogger ECLECchic ha dicho...

Me gusta un montón. Es fresco y funcional

 
A las 15 de noviembre de 2011, 17:44 , Blogger Tocotón ha dicho...

Muy chulo. Lo que más me ha gustado, el cartel! Cuánta razón tiene... vamos, que me lo copio ya!

 
A las 15 de noviembre de 2011, 18:52 , Blogger Unknown ha dicho...

Me gusta mucho tu punto de vista, recibidor de casa real lleno de luz y de vida. Un saludo, Mamne.

 
A las 15 de noviembre de 2011, 22:56 , Blogger desde my ventana ha dicho...

Muy bonita selección,
Un abrazo

Cecilia

 
A las 15 de noviembre de 2011, 23:15 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta tu versión del proyecto.

 
A las 15 de noviembre de 2011, 23:19 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Estupenda la iniciativa y como le decía a Fran de Etxekodeko es una pena que no pudiéramos participar todos en esta genial propuesta, debería ser extensiva a todos los que participamos en la comunidad de bloggers de decoración e interioristas.
Tu espacio es genial y como bien dices, el papel de la pared estupendo para contrastar con tanto blanco!.

un beso y feliz semana

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 16 de noviembre de 2011, 0:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Nos hemos enamorado de tu recibidor! Nosotras también somos muy de blanco y madera, tener un recibidor así tiene que ser una gozada!

http://petitemafalda.blogspot.com/

 
A las 16 de noviembre de 2011, 2:43 , Blogger culturafemenina ha dicho...

Me parece bueniiisima la iniciativa...ahora a ver como salimos elejidos...me inspira.
Saludos
iela

 
A las 16 de noviembre de 2011, 15:35 , Blogger Rocio @ Casa Haus ha dicho...

Me encanta ese recibidor! Es muy agradable! Besos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio