3 nov 2011

Mis preferidas del día Vol. 5

Últimamente me veis poco por aquí... La verdad es que tengo mucho lío... en la Universidad me mandan  trabajos a diario y no puedo "no hacerlos"... con ellos también disfruto mucho, porque me están enseñando esta disciplina tan maravillosa, pero la verdad es que os hecho de menos, tengo ganas de escribir, publicar, leeros... Que le vamos a hacer, las obligaciones son las obligaciones... jejeje

Quiero que sepáis que aunque no publique cada día como lo hacía antes, aunque no pueda contestar a todos vuestros mensajes, aunque no os comente a diario... sigo estando aquí, bien cerca vuestro, y diseñando más que nunca, pero de otra manera ;O) Y aprendiendo mucho, mucho, mucho.

Hoy es jueves, y no quería saltarme la sección "mis preferidas del día", así que aquí van las imágenes seleccionadas para el volumen 5 (mi número preferido ;O)

Espero que os gusten!

Desde Magava este precioso dormitorio de su post "Loft con estilo"
Àtic segona nos enseña una preciosa tienda en Barcelona, en su post "Lovely cupcakes"
"Less is more: Black and white" por Mes caprices Belges
Preciosa cocina que muestra Desde mi ventana en su post "Favoritos M&L"
ChicDecó nos enseña este precioso baño en "Acento Cubano en casa"
"Blanco y negro en San Francisco", un precioso comedor publicado por Etxekodeco
Olaimar decor y su "Habitación propia 3"
A la mesa todos con "Borreguito para el invierno" de Los apuntes de Paula

Prometo organizarme mejor la agenda y pasar más tiempo por aquí, porque al fin y al cabo... la vida está para disfrutar con aquello que hacemos no?!?! Y tenemos que ser capaces de hacerle hueco en nuestro día a día...

Muuuuackkkkkkk!!!!!

Etiquetas:

16 comentarios:

A las 4 de noviembre de 2011, 3:18 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi favorita es esa cocina, la cocina de mis sueños!

 
A las 4 de noviembre de 2011, 8:36 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Excelente selección. Voy a visitarlos todos, bueno algunos los sigo a diario.Bss.

 
A las 4 de noviembre de 2011, 9:35 , Blogger Mother in Law ha dicho...

Preciosa selección y mil gracias por lo que nos toca. Tú no te preocupes que nosotros te esperamos :-)
Un beso!
Laura

 
A las 4 de noviembre de 2011, 9:41 , Blogger Marta Valdés ha dicho...

Qué rincones más bonitos....ánimo con esas actualizaciones porque siempre es un placer venir a visitar tu blog!!!

 
A las 4 de noviembre de 2011, 9:49 , Blogger Ines Torres ha dicho...

No puedo elegir ninguna favorita porque me gustan todas, muy buena eleccion

 
A las 4 de noviembre de 2011, 10:07 , Blogger theROOM ha dicho...

No sé con cuál quedarme, así que... gracias por todos!

 
A las 4 de noviembre de 2011, 10:50 , Blogger ECLECchic ha dicho...

Gracias por compartir tus "prefes"! Tranquila, todos tenemos periodos intensivos de obligaciones, y lo primero es lo primero. besos

 
A las 4 de noviembre de 2011, 11:08 , Anonymous mes caprices belges ha dicho...

Tranquila, lo primero es lo primero.
Mil gracias por mencionarme!
Feliz fin de semana!

 
A las 4 de noviembre de 2011, 11:25 , Blogger Cristina Huarte ha dicho...

Son todas preciosas ! yo me quedo con el dormitorio de olaimar.
besitos Cristina

http://muebleando.blogspot.com/

 
A las 4 de noviembre de 2011, 12:01 , Blogger Unknown ha dicho...

Me encantan todas las fotos!!! La última aporta mucha calidez!

Muchos ánimos!

Petons!

 
A las 4 de noviembre de 2011, 17:50 , Blogger Fran ha dicho...

Como siempre: acertadísima selección, y no solo por lo que me toca. Me encanta el comedor de "Los apuntes de Paula". Muchas gracias Laura.
Besos
Fran

 
A las 4 de noviembre de 2011, 18:26 , Blogger Rosa ha dicho...

Gran selección, estoy por los borreguitos en las sillas. Me encantan. Besos

 
A las 4 de noviembre de 2011, 23:37 , Blogger chusa ha dicho...

la mesa con borreguitos para el invierno es una chulada, y también me gusta la cama con los papeles en el suelo desordenados que me recuerda mi habitaciòn
Saludos desde Venecia y ànimo con los estudios!
Chusa

 
A las 5 de noviembre de 2011, 2:15 , Blogger MONICA SORS ha dicho...

Qué post tan inspirador, me encanta la cocina! Guapa, por si te interesa, estoy de concurso de unos bolsos espectaculares (de 400 y 500 euros), y es muy fácil participar! A ver si te apuntas!
Un besito,
Mónica

 
A las 6 de noviembre de 2011, 13:37 , Blogger Laia Forest ha dicho...

Gràcies per comentar-me, guapa.
Una selecció molt maca... molt elegant black and white!

 
A las 8 de noviembre de 2011, 14:09 , Blogger Picapino es... ha dicho...

La cocina me encanta con ese suelo y los techos de ladrillo. ¡Qué envidia!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio