5 nov 2011

Hunter Boots

Tengo un anteproyecto en mano, se trata de un trabajo que nos han encargado en la asignatura de Proyectos, y la verdad es que estoy muy motivada ;O)
El encargo es: una Tienda de Zapatos.

Nosotros debemos escoger una marca conocida y estudiarla: Conocer su filosofía, su historia, saber la evolución de las tiendas con el paso de los años.. para así poder relacionar la marca con el espacio que nosotros vamos a diseñar.
También debo pensar en los sistemas de proyección del zapato (a qué altura, desde dónde se ven mejor...), pensar en los clientes... Muchas muchas cosas! Y la verdad, es que muchas de ellas no se me ocurrirían si no estuviera estudiando y me hicieran pensar y razonar... Estoy muy contenta de esta nueva etapa en mi vida!!

Total... Que he estado pensando largo y tendido qué marca escoger, y finalmente me he decantado por HUNTER y sus espectaculares Botas de agua.
La idea me gustó desde un principio, hacer una tienda típica Escocesa... Me encanta la idea! Ya que he pensado en hacer un espacio de carácter Británico al 100% (aunque sea en Barcelona por ejemplo), con sus entradas de madera, flores...








Desde ya estoy buscando imágenes para envolverme del ambiente Escocés y coger ideas... Aunque todavía me queda un largo camino...

Feliz viernes!!!

16 comentarios:

A las 5 de noviembre de 2011, 11:45 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

Pues ya tengo ganas de ver el resultado. ¿qué estudias, diseño, interiorismo, marketing? me ha intrigado por tu entusiasmo.

Bss y buen finde!!!

 
A las 5 de noviembre de 2011, 13:51 , Blogger Unknown ha dicho...

Creo que das en el clavo, ese tipo de botas quedan perfectas en la estetica escocesa,suerte con tu proyecto, ye estoy deseando verlo. Un beso, Mamen.

 
A las 5 de noviembre de 2011, 16:49 , Blogger Anastasia from Natbeesfashion ha dicho...

i love them in red, but i would never have them in my yard as pots!
xxxxxxx

 
A las 5 de noviembre de 2011, 17:22 , Anonymous Maru ha dicho...

Adoro las Hunter, son un objeto de deseo, las quiero en todos los colores! Beso y buen fin de semana!

 
A las 5 de noviembre de 2011, 18:17 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola Silvia! jejej, bueno el resultado de momento es complicado... no me han enseñado CAD ni nada, jajaj, así que voy todo el día haciendo collages pa' ki y collages pa' allà.. ;O)
Estudio diseño interior, de ahí el entusiasmo, jejeje.

Merci x tu visita!!!
Muuuackkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a tod@s chicas!!!
Feliz finde (q x cierto con el tiempo que hace) no nos hirián mal unas hunter a todas no?!? JEEJEJEJJ

BESITOS Y ABRAZOS!!!!!!!!!

 
A las 5 de noviembre de 2011, 21:49 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Imagino que cuando tengas tu proyecto hecho nos los enseñarás. Tengo ganas de verlo.Bss.

 
A las 5 de noviembre de 2011, 23:30 , Blogger FatimaGR ha dicho...

Yo también quiero que nos lo enseñes cuando lo tengas. Me encantan las Hunter, quedan ideales con pitillos o mallas.

 
A las 6 de noviembre de 2011, 13:30 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Hola Laura!!

Pero que bien suenan todas las ideas para este proyecto!! Es apasionante!! Los valores de la marca se ven reflejados perfectamente en tu propuesta de interiorismo!!

Besos y feliz domingo!!

 
A las 6 de noviembre de 2011, 13:31 , Blogger Laia Forest ha dicho...

M'encanten les Hunter! Segur que et quedarà un projecte molt xulo, ja ens l'ensenyaràs!!!

Petons i bon diumenge!

 
A las 6 de noviembre de 2011, 21:51 , Blogger Marta Valdés ha dicho...

Seguro que lo harás genial!!La idea me gusta mucho y no hay mejor asociación que las katiuscas y la lluvia escocesa!!
Mucho ánimo!!

 
A las 6 de noviembre de 2011, 23:41 , Blogger Unknown ha dicho...

Seguro que con la energía que le pones a todo te queda genial.
besos
Yolanda

 
A las 7 de noviembre de 2011, 1:09 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Gracias x vuestros comentarios chicas!!!!!
Os digo un secreto.. la idea de tienda típica escocesa es xq Hunter es de allí, jejeje ;)

muuuuackkkk

 
A las 7 de noviembre de 2011, 9:38 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Me encanta, me encanta... me parece una idea fantástica, y estoy segura de que te va a quedar sensacional, ya nos vas contando las fotos que has escogido preciosas

 
A las 8 de noviembre de 2011, 16:23 , Blogger ECLECchic ha dicho...

....Soy una gran fan de Hunter.

 
A las 8 de noviembre de 2011, 23:26 , Blogger RBK ha dicho...

Ando como loca buscando unas botas de agua! Estaba apunto de ir a decathlon a comprar una de esas que anuncian por 12 euros y me encuentro con esto.... yo quiero unas Hunter!! Cuando montes tu tienda las primeras para mi jajaja y las segundas y terceras ya se para quien que conozco a 2 a las que les encantan las botas de agua sabes quien?

 
A las 9 de noviembre de 2011, 19:07 , Blogger Laura Galán ha dicho...

mmmm, no serán para una Paula y una Daniela!??!?! jjeejejeje, con lo que les gusta saltar en charcos estarían contentísimas!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio