21 oct 2011

Shells & Starfish

Hace mucho tiempo que voy detrás de hacer mi propia "cortina de conchas". La verdad es que son una preciosidad... He tenido más de una ocasión de comprarla, pero no, quiero hacerla yo misma, tendrá un valor especial. 
Ya tengo recolectadas unas cuantas, pero no las suficientes... Algún día os mostraré mi DIY (o en este caso Do It Myself) de conchas, estrellas y demás...













Además, considero que son un precioso elemento decorativo, en bandejas, botes de cristal... Quedan preciosas no creéis?!

Aquí os muestro las que tengo hasta el momento...





Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!

Etiquetas: ,

17 comentarios:

A las 21 de octubre de 2011, 23:10 , Blogger Unknown ha dicho...

Que ideas más bonitas con conchas. Si me dejas una direccion de correo te puedo mandar unas poquitas de mi tierra para tu cortina, pues aunque vivo en Lugo nací en zona de mar y acostumbro a recoger con conchas cuando paseo con mis niñas por la playa. Un saludo, Mamen.

 
A las 22 de octubre de 2011, 0:17 , Blogger Cristina ha dicho...

Este verano he sido la reina de las conchas en un viaje a Francia ....y tengo varios frascos llenos , sé de donde es cada una ...
Es una idea preciosa.

 
A las 22 de octubre de 2011, 12:30 , Blogger theROOM ha dicho...

Qué bonitas todas las de las fotos!.
Yo tengo las conchas metidas en uno de esos típicos farolillos de Ikea.
Yo nunca cojo, pero mi novio sí, y me las da como si fuesen oro, así que cualquiera se atreve a tirar una!. :P

 
A las 22 de octubre de 2011, 13:37 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

¡Yo también! tengo desde hace dos veranos un montón de conchas guardadas pero al final no la he hecho, siempre me pasa igual. Me ha gustado mucho la primera.

Bss Laura!!!

http://mrsboho.blogspot.com
http://www.kulunkadecoblog.com

 
A las 22 de octubre de 2011, 13:45 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Son tan bonitas y tan veraniegas, que lujo me encantan, me recuerdan al mar. Yo no podría vivir lejos de él. Tengo un antiguo recipiente de cristal en el que guardo con cariño todas las conchas y trocitos de cristal de colores que mi hijo recogia cuando era un niño. Las cosas hechas por uno mismo tienen más valor.Besos.

 
A las 22 de octubre de 2011, 13:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué ideas tan estupendas!
Me gustan especialmente las dos primeras, muy inspiradoras. Yo también tengo mis colgantillos hechos con conchas de diferentes playas, y aparte de gustarme como quedan y disfrutar haciéndolos me traen muchos buenos recuerdos.

Besos y que disfrutes del finde!

 
A las 22 de octubre de 2011, 16:08 , Anonymous imma ha dicho...

petxines, estrelles, pedretes... són un tresor trobat! un regal de la natura ple d'energia marítima!

 
A las 22 de octubre de 2011, 20:17 , Blogger karmucaycuquino ha dicho...

yo siempre recojo un poco de arena y algunas conchas de las playas de donde voy y luego las meto en botes con la fecha y el lugar , me encantan en mi baño.

feliz fin de semana desde
http://karmucaycuquino.blogspot.com
y para camisetas personalizadas para tus niños
http://little-id.com/

 
A las 22 de octubre de 2011, 20:41 , Blogger I love mum! ha dicho...

Este post huele a mar...
Me ha gustado mucho;)

 
A las 22 de octubre de 2011, 20:48 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Muchas gracias a todos x vuestras aportaciones!!! Me alegra que os haya gustado!

Mamen!! Encantadísima!!!!
Es todo un detalle x tu parte, te mando mail ok?!?!?
Gracias!!!!!!!!!!!

Imma.. me encanta que me visites, jejeje, ple d'energia si!!!!!!!!!!!!!! De molt bona energia!

muuuackkkkkkkkkkkk

 
A las 23 de octubre de 2011, 20:55 , Blogger Miguel Illescas ha dicho...

OHHH, no había visto esta entrada,¡Con lo que me gustan las conchas!, siempre que voy de vacaciones a la playa, busco conchas como recuerdo. Tengo muchas y reconozco que es un poco tonto, pero que le voy a hacer...Me encantan estas fotos.

 
A las 24 de octubre de 2011, 17:53 , Blogger PeregrineBlue ha dicho...

uy que cositas mas lindas. dan ganas de hacer uno de cada uno.

 
A las 24 de octubre de 2011, 22:26 , Blogger Amina ha dicho...

que preciosidades!!! Para el próximo verano sacaré todo mi repertorio de conchas, me apunto tus ideas,
besos

 
A las 25 de octubre de 2011, 11:01 , Blogger Verónica ha dicho...

Ayyyy me encantan, ya te enseñaré el centro que tengo con conchas recogidas de la playa Salou y de l'Ampolla, monísimas!!!
Besotes!!

 
A las 26 de octubre de 2011, 14:04 , Blogger ♥Carola♥ ha dicho...

Ohhhhhhh, que boniiiitos todos los detalles.
Tengo muchísimas conchas y adornos marinos guardados por casa, a lo mejor es el momento de darles algún uso.

Feliz día

 
A las 27 de octubre de 2011, 9:39 , Anonymous Olaimar Decor ha dicho...

Hago lo mismo, recolecto cada vez que vamos a la playa, ahora además tengo ayudantes,mis enanos. Luego las expongo en tarros y jarrones por toda la casa.Bonitas fotos.
Besos
Yolanda

 
A las 1 de noviembre de 2011, 13:09 , Blogger Natalie Koltunovskaya ha dicho...

I like this post and these things made of seashells! Beautiful!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio