20 oct 2011

Romantic Road

Si el otro día hice una publicación sobre Romantic space, hoy no me he podido resistir a mostraros estas preciosas calles Italianas, impregnadas de romanticismo por cada uno de sus detalles. Las flores, sus tonos suaves, la piedra... Últimamente no sé que me pasa que me siento muy inspirada por imágenes de este tipo... Que viva el amor ;O)



Ahora sólo queda dejar volar la imaginación & fantasear sobre las preciosas casas que protegen estas fachadas...

Por cierto... Hoy es jueves... el día de la sección "Mis preferidas del día" así que esta tarde (cuando haya tenido tiempo de leer todos vuestros posts) colgaré la entrada con las imágenes que más me hayan inspirado (aunque ya sabéis que me encanta todo lo que publicáis a diario TOD@S).

Muuuuackk!!

9 comentarios:

A las 20 de octubre de 2011, 11:09 , Blogger Mother in Law ha dicho...

¡¡¡Qué bonitas imágenes!!! hacen soñar ya con las vacaciones, jajaja! Esperamos ansiosos tu sección semanal de esta tarde :-)
Un beso!
Laura

 
A las 20 de octubre de 2011, 11:45 , Blogger Unknown ha dicho...

Es preciosa!!!!

 
A las 20 de octubre de 2011, 15:09 , Blogger tránsito inicial - Blog de diseño y decoración ha dicho...

con esas fachadas tan bonitas dentro tienen que vivir alguien especial.
besos

 
A las 20 de octubre de 2011, 15:59 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

No me extraña que te inspiren, son preciosas.

 
A las 20 de octubre de 2011, 17:14 , Blogger Patusibu ha dicho...

Ay que imagen más bonita, me iría allí a vivir encantada :) un besito laura y que ganas de ver las imágenes inspiradoras, me gusta esa sección!!!

 
A las 20 de octubre de 2011, 18:50 , Anonymous un toc de lila ha dicho...

Qué fotos más bonitas! Me han encantado!

 
A las 21 de octubre de 2011, 0:45 , Blogger Sam ha dicho...

These photos are truly beautiful. You have a lovely blog :)

 
A las 22 de octubre de 2011, 2:12 , Anonymous Rbk ha dicho...

Tenia que ser Italia!. Creo que es un país bello casi al completo. El idioma, la comida, la gente, su historia....
Me gusta Italia y me encantan las calles que publicas

 
A las 2 de abril de 2012, 8:31 , Blogger Sleepwalker ha dicho...

:) este tipo de fotos también me inspiran.
Muy bonito blog, felicidades :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio