23 oct 2011

Restaurante "Flash Flash Tortillería"

El viernes noche fuimos a cenar a un restaurante en Barcelona "Flash Flash Tortillería".  Me lo habían recomendado, aunque sin explicarme bien lo que iba a encontrar, tan sólo que era un lugar para ver y ser visto, y realmente así es. 
El local fue inaugurado en los años 70, y lo que mas me impactó, es que desde entonces su estilo no ha cambiado, lo cual me hace pensar, que en la época de su inauguración debía ser un local muy moderno...

El Restaurante es todo blanco: paredes, mobiliario... y básicamente destacan pinturas de una fotógrafa (en un principio pensé que eran vinilos, pero no, estaba pintado). 
El Flash de la cámara de la fotógrafa son las lámparas que alumbran toda la sala... Realmente me pareció una gran idea, es lo que más me gustó!!!!!











Etiquetas:

33 comentarios:

A las 23 de octubre de 2011, 13:03 , Blogger Jessica V. ha dicho...

Parece un lugar estupendo, me pregunto si en Madrid habrá algo parecido...

Un besito cielo

 
A las 23 de octubre de 2011, 15:30 , Blogger I love mum! ha dicho...

¡Qué sitio tan original!
¿Qué tal estaba la comida?

 
A las 23 de octubre de 2011, 15:50 , Blogger Mara ha dicho...

Qué buena pinta ñammm, y muy chic el sitio. Te sigo, te animas a conocer mi blog y si te gusta apoyarme, el tuyo es genial ! Besos.

http://www.comounaprincesa.com/

 
A las 23 de octubre de 2011, 17:34 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Jessi, sisissi, en Madrid tmb hay, y creo q en Valencia tmb!!!

Laura, unas tortillas buenísimas!! un lugar muy recomendable, tanto x diseño como x comida!!!!

Mara, me he pasado x comounaprincesa, un blog muy bonito! Te he dejado un comentario pero no sé si se ha publicado (xq luego no lo he visto, jejeje).

Un besito a todas!!!!

 
A las 23 de octubre de 2011, 17:43 , Blogger Cristina Huarte ha dicho...

Ya lo conozco , es genial!! En Madrid lo pusieron hace unos años, pero el original es el de Barcelona.
Besos Cristina

http://muebleando.blogspot.com/

 
A las 23 de octubre de 2011, 17:52 , Blogger chusa ha dicho...

Laura, qué bien ya sé dònde iré a comer cuando pase por Barcelona...
Besitos desde Venecia
Chusa

 
A las 23 de octubre de 2011, 18:10 , Blogger Mara ha dicho...

No me sales snifffff, mira a ver si te ha dado error, muaaaa y mil gracias.

http://www.comounaprincesa.com/

 
A las 23 de octubre de 2011, 18:12 , Blogger un toc de lila ha dicho...

Me apunto el sitio pero ya! Nos leemos!

 
A las 23 de octubre de 2011, 18:13 , Blogger Mara ha dicho...

Si que me sales sorry guapa !!! Gracias de verdad, y estamos en contacto.

 
A las 23 de octubre de 2011, 19:06 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

No lo conocía, tendrás que darme la dirección, se ve super guay.. Besos.

 
A las 23 de octubre de 2011, 20:35 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

En madrid hay y las tortillas son de escándalo! estilo, diseño y comida rica, ¿qué más se puede pedir?
besitos

http://virlova75.blogspot.com

 
A las 23 de octubre de 2011, 21:38 , Blogger nik ha dicho...

Hi girl!
Thank You so so so much! I didn't know this web site. I'm really happy, that my photo inspireted You!
And I can see my blog on Your blog list and it makes me proud!:)))
xoxo
nik

 
A las 23 de octubre de 2011, 23:36 , Blogger RBK ha dicho...

Un sitio muy Chic! Mi pregunta es si también es Cheap!? o por el contrario te hacen pagar el diseño!?
Desde luego original y un premio para la sencillez: tortillas, todo tortillas, o en su gran mayoria entiendo, no!?
Lo dicho, sencillo pero con éxito porque si llevan tantos años debe funcionar. EL dueño si que fue a dar con (la gallina de) los huevos de oro no!? jajajaja
Me gustaria visitarlo algún dia en persona.
Gracias por mostrarnos siempre cosas interesantes del mundo.

 
A las 23 de octubre de 2011, 23:55 , Blogger RBK ha dicho...

Esto es una prueba: me he puesto fotiko en la cuenta a ver que!?

 
A las 24 de octubre de 2011, 0:14 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Siiii, unas tortillas muy buenas! En la carta tmb hay ensaladas, hamburguesas, carne..
Para todos los gustos!!


De precio.. bueno, 7€ la tortilla.. jejjje, 40€/pareja aprox..

Gracias a vosotras x leerme!!!!!!
Si no, esto no tendría tanto sentido para mi!!

Rbk! Yo de momento no veo ninguna foto.. a ver mañ q tal ok?!??!

muuuuuuuuuaaaaaccckkkkkkk

 
A las 24 de octubre de 2011, 9:34 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Cuanta originalidad, habia visto esos vinilos pero asi me parece una idea genial, ademas de vistoso.

Tiene buena pinta el sitio que pena que me pille tan lejos

 
A las 24 de octubre de 2011, 9:49 , Blogger Marta Valdés ha dicho...

Me han gustado muchísimo las imágenes de tu blog!!!Aunque Barcelona me queda un poco cerca,soy de las que guardo todos los recortes de los sitios a los que quiero ir,y de Barcelona tengo bien guardadito el que hace referencia a esta tortillería!!
Me encantaría que vinieses a conocer mi blog para que veas los complementos que hago,ya que con la sensibilidad que he visto en tus post,me gustaría mucho conocer tu opinión¿te animas?

 
A las 24 de octubre de 2011, 11:16 , Anonymous Crónicas de mi armario ha dicho...

Hace tiempo que no voy pero es un restaurante que siempre me ha gustado. Según me cuentan mis padres es un histórico de Bcn, ya que ellos de jóvenes ya habían ido..
Por cierto, no conocía tu blog y me ha encantado, las fotos son estupendas.
Besitos!

 
A las 24 de octubre de 2011, 16:49 , Blogger PMOSQ ha dicho...

Tiene muy buena pinta!!!! lástima que me quede en la otra punta del mapa, jajajaja.
Besos y feliz semana

Por cierto guapa, tenemos sorteo en el blog para celebrar que hemos estrenado tienda.

 
A las 24 de octubre de 2011, 17:05 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Hola Laura!!

Que ganas de volver, al leer tu post, hace mucho que no voy!!
Su diseño es fantastico y comer en un sitio con historia y autentico siempre esta genial!!

Besos y que pases una feliz semana!!!

 
A las 24 de octubre de 2011, 19:10 , Blogger karmucaycuquino ha dicho...

lo apuntare para cuando vaya a Barcelona.
un besito desde
http://karmucaycuquino.blogspot.com/
http://little-id.com/

 
A las 24 de octubre de 2011, 23:17 , Blogger FatimaGR ha dicho...

Siii, en Valencia también existe y no se come nada mal. Me gusta mucho la estética pop en b/n.

 
A las 25 de octubre de 2011, 8:27 , Blogger Idehadas ha dicho...

Nos pareció ver este restaurante en la tele.
Es chulisimo.
Gracias!!

http:/idehadasinteriorismo.blogspot.com

 
A las 25 de octubre de 2011, 8:28 , Blogger Idehadas ha dicho...

Nos pareció ver este restaurante en la tele.
Es chulisimo.
Gracias!!

http:/idehadasinteriorismo.blogspot.com

 
A las 25 de octubre de 2011, 10:17 , Blogger Lucy ha dicho...

tiene una pinta excelente... yo recomiendo un sitio que aunque no tan fashion esta que te ca....as...

http://carmenlazcano.com/

 
A las 25 de octubre de 2011, 19:10 , Blogger The Annachrist ha dicho...

this place looks amazing! We need one in San Diego!!

 
A las 25 de octubre de 2011, 19:26 , Blogger Qué Acierto! ha dicho...

Por lo que dice, vale la pena darse una vueltecita por el local. Me lo apunto para mi proximo viaje a Barcelona el mes que viene.

 
A las 25 de octubre de 2011, 21:35 , Blogger MONICA SORS ha dicho...

Está muy bien este sitio y, mira, hace tiempo que no voy, tendré que volver!
Un besito,
Mónica

 
A las 26 de octubre de 2011, 1:20 , Blogger FeX ha dicho...

Sitio Modern!!! y si es cierto que no lo han renovado desde entonces... chapó al diseñador de los 70!!!

 
A las 26 de octubre de 2011, 12:59 , Blogger Fabrizia Spinelli ha dicho...

I like your style, amazing post!
Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

Giveaway on my blog!
Cosa mi metto???

 
A las 26 de octubre de 2011, 14:46 , Blogger Unknown ha dicho...

nosotras vamos mucho al de Madrid, nos encanta!!

PM

 
A las 26 de octubre de 2011, 17:32 , Blogger Unknown ha dicho...

Woooowwww....wonderful pictures! I like them...they are so particular! :-)

Kisses,
Miriam
Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

 
A las 26 de octubre de 2011, 19:25 , Blogger Amina ha dicho...

A mi también me ha gustado mucho el sitio!
Muy original,
besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio