27 oct 2011

My Sketchbook... Oui, c'est mon.

Buenos días!!!
Buf... he estado desaparecida 3 días... no he tenido tiempo ni para escribir ni para leeros, así que hoy intentaré ponerme al día... Tengo mensajes que contestar, publicaciones atrasadas que leer... No sé si podré con todo, jejeje.  Os echaba de menos!!!

La verdad es que entre la Laura Enfermera, la Laura estudiante de diseño interior, la Laura bloggera, la Laura amiga & pareja... Llevo unos días con mucho movimiento!!!!!

Hoy al levantarme le he dedicado un ratito a "My sketchbook" ya que en la universidad nos han recomendado tener nuestro propio cuaderno de notas. A mi personalmente me hizo gracia, ya que yo tenía ya uno ;O) 
En realidad, el propio blog, la cuenta de pinterest, el cuaderno... Todos tienen un poco la misma función no creéis?!



Sephora is a BIG Piano!!!! jejeje, a mi me recuerda a un enorme tecladooooo, me encanta!

Estas son las medidas de nuestro piso (de alquiler), no es que quiera hacer ninguna reforma... pero es una buena forma de practicar, jejeje.

Y esta hoja que simula una pared... Hace años tenía una pared como esta: Una cuerda y fotografías (o marcos) colgados con pinzas... La verdad es que es sencillo y queda super chulo!!!!

Vosotros que creéis?!? Cuál es vuestro método??!??!?!

Y si te das una vuelta por Pinterest.. encuentras cuadernos realmente alucinantes... llenos de vida, creatividad, color, alegría, arte... Me encantan!!







Feliz Jueves a tod@s!!!

Muuuack

13 comentarios:

A las 27 de octubre de 2011, 13:56 , Blogger Fran ha dicho...

Qué chulo tu sketchbook. Yo también tengo uno en el que voy anotando todo lo que me llama la atención, pego recortes de revistas, etc. Pero ahora con Pinterest lo tengo un poco abandonado. Tengo que volver a él porque no hay nada como la sensación de pasar las hojas de un viejo cuaderno.
Un abrazo
Fran

 
A las 27 de octubre de 2011, 16:07 , Blogger Patusibu ha dicho...

Qué chic/cool suena eso de sketchbook!! A mi me pedían tener un cuaderno de bocetos cuando estudié diseño :) me encantan los que has puesto!!! Tengo que revisra los mios a ver si hay alguno así, y seguramnete retomar el tema!!! besitos

 
A las 27 de octubre de 2011, 16:24 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Lo de sketchbook es muy cool!
Yo también estoy perdiendo la buena costumbre. Antes siempre iba con un cuaderno de notas, hacía bocetos para clientes, apuntaba las cosas por hacer del día, números de teléfono..... ahora con el iphone, ya no lo tengo. Lo pongo todo en la agenda de la máquina, y saco fotos a todo! Pero creo que me apetece volver al cuaderno....

 
A las 27 de octubre de 2011, 16:58 , Anonymous Maru ha dicho...

Hace pòco descubri Pinterest y me volví fan! trato todos los días de pasar un ratito para ver imagenes y armar mis albumes. Beso!

 
A las 27 de octubre de 2011, 22:56 , Blogger I love mum! ha dicho...

Me ha encantado la iniciativa ;)

 
A las 28 de octubre de 2011, 3:39 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Ostras que bonito es!!No conocía yo el Pinterest!! me has picado el gusanillo!!
Yo también soy la de la agenda de papel, y siempre llevar un moleskine donde hago diseños, dibujos, escribo... me encanta!!

Virlova
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 28 de octubre de 2011, 11:34 , Blogger Jessica V. ha dicho...

Es una idea estupenda la del cuaderno de inspiraciones, yo tenía uno hasta que llegué a la blogsfera ¡jajja! Mis carpetas de fotos para el blog se han convertido en mi cuaderno, Internet para esto es maravilloso =)

Un besito Laura

The Elegance Hunter

 
A las 28 de octubre de 2011, 16:38 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Pero que chulo!!!!! me parece muy buena manera de practicar lo de tu pisito claro que si y que decirte de las fotos me han encantado

 
A las 28 de octubre de 2011, 16:42 , Blogger Anna Much ha dicho...

Que xulo tu sketchbook, me encanta tu post!!

 
A las 28 de octubre de 2011, 16:50 , Blogger MONICA SORS ha dicho...

Qué bonito es! Sabes que yo nunca he tenido y me han entrado ganas de empezar uno al ver tu post??
xoxo
Mónica

 
A las 29 de octubre de 2011, 2:43 , Blogger RBK ha dicho...

Los cuadernos del Pinterest me encantan, todos. No sabria cual comprarme pero claro ya sabes tu que a todas nos encanta el material de las librerias, jajaja. Algún dia tenemos que montarle una a tu madre, jajaja.
Pero mi pregunta es: es un cuaderno de dibujo o de cualquier cosa? xq yo de dibujo ando fatal, vamos mal, mal. Lo peor que se me da en el mundo: el dibujo.Yo soy mas de diario de agradecimientos, o anotar cosas que me gusten o me inspiren... Como hago aquí en tu blog, xq como tu bien dices todo es mas o menos lo mismo, no!?

 
A las 29 de octubre de 2011, 2:45 , Blogger RBK ha dicho...

Ei, has visto!? Ya sale la imagen que añadí a mi correo!! yupiiii
Menudo tostón le di al Fran para que me la pusiera jajaja

 
A las 29 de octubre de 2011, 17:40 , Blogger Yeliz Selvi ha dicho...

ohhh myyy goodness, those notebooks are incredible, such beautiful artwork, love

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio