20 oct 2011

Mis preferidas del día Vol. 4

Me lo paso en grande haciendo esta sección ;O)
He dejado pasar la mañana y parte de la tarde, esperando ver que preciosidades publicaríais hoy, y como siempre, no me habéis defraudado.

Traviesa diseño libre en su post "Mast brothers craft chocolate"

"Uno de los secretos está en los contrastes" desde El tiempo nos ha dicho

La silla turquesa y su publicación "Cantos rodados"

"Fin de semana de relax" gracias a Poema Bat Soilik

Windmill deco con su "I love winter"

La ventana de gogo nos muestra "Bellos retratos"

Espero que os hayan gustado tanto como a mi!!!

Hasta mañana!!!!

Muuuuackkkkk

Etiquetas:

14 comentarios:

A las 20 de octubre de 2011, 19:17 , Blogger Amina ha dicho...

Una selección perfecta! me encantan.
besos

 
A las 20 de octubre de 2011, 19:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que guaii lauriii! m'encantaaaaaaaaaaaa!! tant cm tuu jajaj guapaaaaaaaaaaaaaa! muaaakk

La hermosa.. jajaja

 
A las 20 de octubre de 2011, 19:42 , Blogger Unknown ha dicho...

Ohhhh!! Perfecta selección ;))))

Un besazo!
Mer

 
A las 20 de octubre de 2011, 20:46 , Blogger Fran ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 20 de octubre de 2011, 20:48 , Blogger Fran ha dicho...

Magnífica selección. Me gusta especialmente tu elección de la fotografía de "El tiempo nos ha dicho"
Un abrazo
Fran

 
A las 20 de octubre de 2011, 20:53 , Blogger Gogo ha dicho...

¡¡¡Muy buena selección!!!! jeje aunque está mal que yo lo diga...
Un besico!
¡Gracias guapa!

 
A las 20 de octubre de 2011, 22:23 , Blogger Cristina ha dicho...

Fantástica selección !
Gracias

 
A las 20 de octubre de 2011, 23:34 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Qué forma más buena de encontrar nuevos blogs!
Gracias por compartirlos, estupenda selección.

 
A las 21 de octubre de 2011, 8:44 , Blogger Unknown ha dicho...

queremos cenar en una mesa como la de la primera foto....

PM

 
A las 21 de octubre de 2011, 15:21 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Qué fotos más BONITAS! inspiradoras! enhorabuena
buen finde

http://virlova75.blogspot.com

 
A las 21 de octubre de 2011, 17:04 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Preciosa selección si señora ademas podemos conocer nuevos blogs, buen fin de semana wapi

 
A las 22 de octubre de 2011, 2:20 , Anonymous Rbk ha dicho...

Me quedo con las piedras! Son como las que tengo en el WC, eh! Las que pinta la Paula y después las ponemos de decoración jajajaja Cuanto arte hay en mi casa jajajaja

 
A las 22 de octubre de 2011, 20:55 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola!!!!!!!!! Muchas gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
Me encanta veros x aki!!

Rbk, siii, son como las de la Paula, jejeje, es verdad!!!!!!! si esq aunque no nos demos cuenta.. siempre hay detallitos únicos y especiales que llenan de belleza nuestras casas...

muuuackkkkkkkkkk

 
A las 31 de octubre de 2011, 20:56 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

Que bonitas fotos Laura! Me ha encantado todas! Besitos
Atelier Decor¨{Vitoria Vaz}

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio