19 oct 2011

Mark Seelen

Mark Seelen es un fotógrafo Holandés especializado en retratos, interiorismo y fotografía de estilo de vida. La primera vez que vi una fotografía suya me encantó, y cuando vi su portafolio al completo me acabé de enamorar de sus trabajos.
Aquí os muestro algunas de las fotografías  de interior que más me han llamado la atención; Me resulta espectacular la forma en que es capaz de captar el color y la luz, aunque hay que reconocer, que los espacios por si solos ya son preciosos...







Y a vosotros, qué os parecen?!

Muuack

Etiquetas:

8 comentarios:

A las 19 de octubre de 2011, 15:22 , Blogger Silvia Vallejo ha dicho...

Pues a mí también me ha gustado, conocía algunas fotos pero no conocía a este fotógrafo. Tengo una duda con la última foto que la he publicado alguna vez pero como autora tengo a Pia Ulin que es otra fotógrafa, igual es que han trabajado juntos en esa sesión. Te paso la web http://www.piaulin.com/
Bss Laura!!!

 
A las 19 de octubre de 2011, 15:43 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Ey!! muchas gracias x darme a conocer a Pia Ullin, no la conocía y al entrar en su web me ha encantado!! Gracias!!
Pues no sé, jejeje, quizá sea eso, que hayan trabajado juntos en ese proyecto, si te fijas, en el portafolio de la web personal de mark sale (en el apartado de linving" no sé ;O)

Pero bueno, sea de quien sea, es chulísima eh!!

Gracias x pasar x aquí Silvia, hasta pronto!!!

muuuack

 
A las 19 de octubre de 2011, 16:23 , Blogger Traviesa Diseño Libre ha dicho...

Pues las fotos me suenan, pero la verdad no puedo asegurar si lo conocía o no, porque soy un auténtico desastre para las fechas y los nombres,memoria de pez para esas cosas!!!Tengo la teoría de que metí tanta información en la carrera que no tengo ya sitio para los archivos temporales (toma frikada!!!,jajaja)
besis
clara

 
A las 19 de octubre de 2011, 17:46 , Blogger Gogo ha dicho...

Pues una pasada, unas fotos chulísimas.
Ay, si es que asi da gusto, descubrir nuevos fotografos!!!
Besicos.
http://laventanadegogo.blogspot.com/

 
A las 19 de octubre de 2011, 20:08 , Blogger Anastasia from Natbeesfashion ha dicho...

so much inspiration on a post!
Have a nice day ♥
x

 
A las 19 de octubre de 2011, 21:29 , Blogger Cristina Huarte ha dicho...

Preciosas fotos! Sobre todo a mi me resulta muy difícil hacer buenas fotos de interiores, bueno no es que me quiera comparar....
Besos Cristina

MUEBLEANDO.blogspot.com

 
A las 20 de octubre de 2011, 9:11 , Blogger Laura Galán ha dicho...

A mi me pasa lo mismo Cristina, ni consigo buenas fotos, ni las sé retocar, jejeje.

Muuuack!!

 
A las 31 de octubre de 2011, 20:11 , Blogger Atelier Decor blog ha dicho...

Hola Laura! Que tal estas? Nos ha gustado muchísimo!!Si la casa es bonita el fotógrafo la ha dejado todavía más! Besos
Atelier Decor¨{Vitoria Vaz}

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio