29 oct 2011

Can Piferrer - La casa petita

Este post posee un carácter especial ya que os escribo no desde la barra de mi cocina, sino al frente de una chimenea, comiendo castañas recién hechas, en buena compañía... Estamos de puente Rural en Gerona, exactamente en Cassà de la Selva. Y ya sabéis mi amor hacia el estilo rural ;O)

Can Piferrer consta de diversas casas, la principal, construida en 1740, está catalogada como elemento arquitectónico de interés local y no ha sufrido ninguna transformación a lo largo de más de 260 años. Nosotros estamos alojados en "La casa petita", para 6 personas, y estamos encantados!!!! Rodeados de campos de cereales, en plena naturaleza...

Estoy poniendo en práctica todo lo que me han enseñando en el curso de fotografía reflex, y tengo prohibido usa el modo Automático... así que estoy haciéndolas todas con modo Manual ;O)

Aquí va un pequeño avance de fotos, jejeje, éstas vía Instagram, ya que sus efectos me chiflan.

He descubierto... que ellos también tienen un blog:
http://canpiferrer.blogspot.com/2011/05/aquest-hivern-hem-fet-un-altra-pas.html#comment-form


Feliz puente a tod@s!!!

muuuackkkk









Etiquetas:

14 comentarios:

A las 29 de octubre de 2011, 16:23 , Blogger Miguel Illescas ha dicho...

¡¡Que envidia!!, me encantan estas casas rurales. En cuanto a las fotos, me gustan mucho, prefiero las fotos más normales, que las que son demasiado retocadas.

 
A las 29 de octubre de 2011, 17:09 , Blogger Unknown ha dicho...

qué buena pinta! Pasarlo muy bien.
Buen finde o puente!!!

http://mrsboho.blogspot.com
http://www.kulunkadecoblog.com

 
A las 29 de octubre de 2011, 17:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué disfrutéis!!Parece una casa muy acogedora, con fuego y todo, mmmmmmm.

 
A las 29 de octubre de 2011, 18:07 , Blogger un toc de lila ha dicho...

Que disfrutéis de la castañada! La casa parece muy chula...

 
A las 29 de octubre de 2011, 19:39 , Blogger Mother in Law ha dicho...

Qué buena pinta! Disfruta del finde!
Un beso!
Laura

 
A las 29 de octubre de 2011, 20:00 , Anonymous Maru ha dicho...

Que buen programa! sigue disfrutando! beso grande

 
A las 30 de octubre de 2011, 13:34 , Blogger Tatiana Doria ha dicho...

Qué buen plan parece ese! qué disfrutéis!

 
A las 31 de octubre de 2011, 9:40 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Que lo paséis muy bien estos días y que comáis muchos "panellets i castanyes".Besos.

 
A las 31 de octubre de 2011, 10:15 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Que sitio mas espectacular, a mi me encanta salir asi "al monte"... las fotos te estan quedando genial

 
A las 31 de octubre de 2011, 10:47 , Blogger theROOM ha dicho...

Las fotos van bien, eh? :D
Y no me digas lo de las castañas... qué envidia!

 
A las 31 de octubre de 2011, 18:08 , Blogger Virginia López (VIRLOVA) ha dicho...

Oh My God!! que envidia!!! que chulo eso de pasar el finde al lado de la chimenea con unas castañitas.
Momentos bellos!! enjoy it!!!

besos
Virginia
Living in Vintage
http://virlova75.blogspot.com

 
A las 2 de noviembre de 2011, 13:39 , Blogger Amina ha dicho...

teneis que haber estado de lujo en esa casa rural. son preciosas las fotografías! ayy yo también me he apuntado a un curso de fotografía digital, a ver que sale de todo esto!
besos
Amina

 
A las 3 de noviembre de 2011, 23:26 , Blogger desde my ventana ha dicho...

Parece un lugar lleno de encanto y muy bonito.Espero que hayáis tenido una buena estancia.
Un abrazo

Cecilia

 
A las 8 de noviembre de 2011, 23:20 , Blogger RBK ha dicho...

Cuantos dias sin pasar por akíiii! La verdad es que lo echaba de menos.
Bonita casa, y bonitas fotos... sobretodo la de blanco y negro.... solo por ser en blanco y negro ya tienen encanto casi todas ellas no crees!? Y claro si encima la fotografa es buena jajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio