29 sept 2011

Mi primer mes ;O)

Durabilité hoy cumple un mes y la verdad es que aunque haya pasado muy poquito tiempo desde que empecé esta aventura, mi sensación es de que llevo mucho más, formando parte de mi día a día.
Antes de crear este blog colgaba constantemente fotografías en mi facebook personal, pero la verdad es que no me acababa de llenar, quiero decir, colgaba fotografías un poco "sin más", me gustaba alguna imagen y la compartía, pero no me aportaba mucho más. En cambio para el blog no me planteo un simple cuelga fotos, sino que voy más allá... La experiencia me está enriqueciendo mucho, en este mes he aprendido muchas cosas gracias a vuestros artículos y otras tantas con el trabajo de buscar a diario posts para Durabilité, y lo mejor de todo es lo que disfruto haciéndolo!!!


Quiero agradeceros a tod@s vuestro apoyo a través de mensajes y menciones, sin vosotr@s esta aventura no sería ni la mitad de emocionante.

Besos & Abrazos!!!!

Pd: Saber que la vida es finita es lo que la hace tan especial, así que ya sabeis... Disfrutar de las cosas que haceis &... Actitud positiva!

16 comentarios:

A las 29 de septiembre de 2011, 9:53 , Anonymous Chic & Decó ha dicho...

Felicidades por el cumple meses de Durabilite y que cumpla muchos más. A tí, animarte a que sigas como hasta ahora.Bss.

 
A las 29 de septiembre de 2011, 10:08 , Blogger hampton sc ha dicho...

Felicidades! Puedo imaginar cómo te sientes: todos los blogeros hemos pasado por ello.
Besos y que tu entusiasmo perdure.

http://hamptonshabbychic.blogspot.com/

 
A las 29 de septiembre de 2011, 12:17 , Blogger ECLECchic ha dicho...

Feliz cumplemes!Te entiendo, mi blog solo e da satisfacciones. besos

 
A las 29 de septiembre de 2011, 13:04 , Blogger Patusibu ha dicho...

Durabilite sisisi la casita de Margaux nuestra tienduca online :) nos vemos por aquí y de verdad FELICIDDES!!! Es muy emocionante... Y hacer el año, o la gente, es una pasada :) besitos!!!

 
A las 29 de septiembre de 2011, 13:07 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Hola chicas!!! Muchas gracias otra vez!! La verdad es que más contenta no puedo estar!!!!

Patusibu, una tienda estupendaaaaaa, algo caerá en mis redes, jejeje.

Muuuack!

 
A las 29 de septiembre de 2011, 13:27 , Blogger Fran ha dicho...

Muchas felicidades Laura por el cumple de tu retoño. La verdad es que, como dices, parece que llevas en esto mucho más de un mes por la madurez que demuestra lo que haces. Sigue así que, por supuesto, desde Etxekodeco te seguiré apoyando.
Un abrazo,
Fran

 
A las 29 de septiembre de 2011, 15:03 , Blogger Kat Ibáñez ha dicho...

Hola Laura!!

Que bien!!!!Feliz cumpleblog!!!!! Que fantastico que te decidieras a mostrarnos tu arte en el blog, asi nos hemos podido conocer y ha sido todo un placer!!

Un abrazo enorme!!!!!!

 
A las 29 de septiembre de 2011, 16:43 , Blogger PMOSQ ha dicho...

Felicidades!!! espero que Durabilité cumpla muchos, muchos más!!!
Besos
Patri

 
A las 29 de septiembre de 2011, 17:10 , Blogger Laia Forest ha dicho...

Felicitats guapaaaaa!! Segueix així. Una abraçada!!

 
A las 29 de septiembre de 2011, 18:57 , Blogger Verónica ha dicho...

Muchísimas felicidades!!!!!!! Y que sean por muchos años :)
Besos!

 
A las 29 de septiembre de 2011, 22:52 , Anonymous Anónimo ha dicho...

muchisimas felicidades Lauri!!!!
ojala cumplas muchos mas y sigas adelante con este proyecto.
un beso muy grande

TALÍA

 
A las 29 de septiembre de 2011, 22:58 , Blogger Laura Galán ha dicho...

Graciassssssssss!!!!!!
Un beso enooorme!!!!!!

Hasta pronto!

 
A las 29 de septiembre de 2011, 23:49 , Anonymous imma ha dicho...

enhorabona titi!!
admiro tu dedicación, tu entusiasmo, tu ilusione, tu constancia... admiro TU ActituD!!!
Enhorabona per durabilité! sembla ser que tot un èxit!! me n'alegro!!
muak!
t'stimo

 
A las 30 de septiembre de 2011, 9:34 , Blogger Anna* ha dicho...

OOOoooOOOOHH!! MOltes felicitats Mrs. Durabilité!! el teu entusisme és contagiós! dóna gust rebre tanta frescura d'idees!! un petóo i a seguir endavant! <3

 
A las 30 de septiembre de 2011, 10:52 , Blogger Ines Torres ha dicho...

Muchisimas felicidades!tienes un blog muy muy bonito

 
A las 30 de septiembre de 2011, 20:53 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Nenaaaa felicitats wapissima!!! tu si que vales! joder necesito una mica d'aquesta actitud positiva teva... pero em conformo en una tarda de xerradeta la propera setmana! un besazo i no cal dir-te el blog es molt xulo, ets una crack!
angelinaaa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio